Deporte

Operación Mbappé: precio de salida, 280 millones según «France Football»



Operación Mbappé: precio de salida, 280 millones según «France Football» - Deporte

Pistoletazo de salida a la ‘Operación Mbappé’. En el nuevo número de su revista, France Football asegura que el Real Madrid y Zinedine Zidane tienen un claro y marcado objetivo: hacerse con la joven perla del PSG. Así, y según las informaciones que llegan desde Francia, el conjunto dirigido por Florentino Pérez podría llegar a ofrecer en las próximas semanas hasta 280 millones de euros por el viejo deseo del club de Concha Espina.

Y es que ya estuvo el delantero en la órbita del Real Madrid. Concretamente en el verano de 2017, cuando cambió el Principado de Mónaco por la capital del país vecino, París. Fue entonces cuando más cerca estuvo de desembarcar en el Santiago Bernabéu, pero acabó diciéndole «no» a la oferta madridista.

El equipo monegasco había llegado a un acuerdo con el conjunto blanco que rondaba los 180 millones de euros, aunque Mbappé eligió al equipo de su ciudad. «Es como si un niño madrileño del Madrid tiene la oportunidad de jugar en su equipo y se va a otra parte, a otro país. No, no. Yo quería jugar en el PSG», dijo en su día el eterno deseado de una directiva, la del Real Madrid, que anhela la llegada de un crack que devuelva la ilusión a un decepcionado Bernabéu.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

fusion02

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.