Cine y Televisión

Opinión #1: “mamma Mia: Here We Go Again”.

Opinión #1: “mamma Mia: Here We Go Again”. - Cine y Televisión

 

Título: Mamma Mia! Here We Go Again.

Dirección: Ol Parker.

Protganonistas: Meryl Streep/ Amanda Seyfried/ Pierce Brosnan/ Lily James/ Colin Firth/ Stellan Skarsgård/ Christine Baranski/ Julie Walters/ Dominic Cooper/ Andy García/ Cher.

Género: Comedia/Musical.

Año:2018

Sinopsis: La película de centra en dos épocas distintas: una dónde se sitúa cinco años después de dónde dejamos en la película anterior. Con Sophie Sheridan, la querida hija de Donna, que está planeando una reinauguración del hotel junto con Sam, uno de sus padres, y el Sr. Cienfuegos, el gerente del hotel. Y otra época, que nos remonta a más de 20 años atrás, con una joven Donna, recién graduada de la universidad y que decide irse a Grecia para vivir su vida libre y llena de aventuras. A partir de ahí, la película avanza en un sinfín de recuerdos y mensajes sobre la familia, el no rendirse y poder cumplir sueños.

Mi puntuación: 4/5*

Bien, la película salió a mitad de año y muchos ya la deben de haber visto pero recién ahora pude dedicarle tiempo, por lo qué acá va mi reseña. Es una película divertida, fresca, de comedia y con unos cuántos toques melancólicos o nostálgicos. Nuevamente, llena de las canciones míticas de ABBA, que representan esta historia.

Las actuaciones me parecieron muy bien desarrolladas, Amanda Seyfried como una joven adulta Sophie Sheridan, logró demostrar la madurez que le faltaba a su personaje en la primera película y logró llevar adelante el protagonismo que le tocó en este caso. Tener el acompañamiento de grandes actores como Cher, Andy García y Pierce Brosnan, le dieron a la historia un plus enriquecedor y que daba gusto. Y sin duda, siempre las mejores partes o las más graciosas se las llevaron las grandiosas Christine Baranski y Julie Walters, que con esa química te hacen reír con un gesto.

Por otra parte, el elenco joven también estuvo muy bien. Lily James, a quién hemos visto en “La Cenicienta” y “Downton Abbey”, destacó memorablemente, y junto con su carisma, soltura y buen trabajo, dió vida a la querida Donna Sheridan en los años ’80. Sin duda, fue de las mejores actuaciones junto con la de Amanda. También estuvieron Jeremy Irvine, Josh Dylan y Hugh Skinner quiénes me eran desconocidos hasta ahora y dieron vida a los tres padres de Sophie y ex’s parejas de Donna, Sam, Bill y Harry. Ellos quizás no me parecieron la revelación de la película pero sí creo que estuvieron correctos en su papel, más que nada, sabiendo que no había ningún secreto sobre la historia, al saberla de antemano por la primera película.

La razón por la cuál mi puntaje no llega a 5* es porque algunos números musicales, más que nada los primeros, me parecieron algo forzados y que no tenían mucho que ver con la historia o el momento en el que pasaban, luego, por suerte esa sensación fue pasando y los números siguientes me parecieron más acordes e incluso mejores.

Más allás de eso, la película es muy linda, el final fue mi parte favorita y para mí la mejor, tiene sus momentos en dónde te reís a carcajadas o te sonreís por los recuerdos y también te hace largar alguna lágrima. Cumplió su cometido y creo que estuvo bien realizada, no esperaba demasiado de ésta película y me sorprendió.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.62 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información