Cine y Televisión

Opinión #10: «bird Box: A Ciegas».



Opinión #10: «bird Box: A Ciegas». - Cine y Televisión

 

Título: Bird Box: A ciegas.

Dirección: Susanne Bier.

Basada en: Bird Box de Josh Marleman.

Música:  Trent Reznor.

Protagonistas: Sandra Bullock/ John Malkovich/ Trevante Rhodes/ Sarah Paulson.

Año: 2018

Género: Drama/ Suspenso/ Post-apocalíptica.

Sinopsis: Una ola de suicidios golpea al mundo y no saben porqué. ¿La mejor opción para sobrevivir? No mirar. Sólo se sabe que una fuerza sobrenatural y misteriosa lleva a que las personas se suiciden. Malorie Hayes emprende el viaje más peligroso de su vida junto con sus dos hijos, el cuál los llevará a un supuesto refugio seguro. Todo sea por seguir sobreviviendo.

Puntuación: 4.5/5*

Reseña: Tenía muchísimas ganas de finalmente poder ver ésta película. Más allá de las críticas que dijeron que era mala, que no valía la pena o todos los que la usaron para hacer memes. Y debo decir que me gustó muchísimo.

Me generó mucha ansiedad, desesperación y bastante angustia, más que nada en el principio pero después me fui calmando. Haciendo un análisis emocional, fue como una montaña rusa, no pasé por todas as emociones pero sí pasé por varias durante las dos horas que dura la película.

No es tan de terror como pensaba, pero sí tiene mucho suspenso y te deja tensionado hasta los últimos cinco minutos de la historia. Con respecto a la historia, me pareció muy creíble, innovadora y me atrapó en seguida. Aunque no soy experta en cine de terror, si éste formato de películas relacionadas con los sentidos del ser humano, espero que no terminen cayendo en un círculo de todos recurrir a los mismo recursos.

Con respecto a las actuaciones, son excelentes. Sandra Bullock reapareció y la rompe, como siempre. Es de mis actrices favoritas y siempre hace un trabajo inmenso. Los chicos por más poco texto que tengan, sus expresiones dicen todo, y creo que eso es lo que los hace más llamativos y que hayan hecho un muy buen trabajo. Aplausos por los chicos.

Con respecto al resto del grupo en la película, la mayoría me pareció que pasaron bastante desapercibido pero eran necesarios para el desarrollo de la historia, y también me gustó que algunos ya los hayamos visto en varias películas.

Aunque la historia me gustó muchísimo y desde el principio hizo meterme en la trama, hubo varias cosas que me hicieron acordar a otras películas u historias, pero me arruinó toda la película.

No llegó a cinco estrellas y el porqué es el final. Me gustó, y menos mal que terminó de esa manera porque ya era demasiada tensión y suspenso pero por momentos me pareció poco creíble, por no poner otra cosa que dé un spoiler.

En conclusión, es una muy buena película para cualquier momento que decidan verla. Van a llorar si son muy sensibles, como yo, pero igualmente la pasé muy bien y sin duda vale la pena.

Espero que les haya gustado.

 

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información