Cine y Televisión

Opinión #11: Perfectos Desconocidos



Opinión #11: Perfectos Desconocidos - Cine y Televisión

 

Título: Perfectos desconocidos.

Dirección: Álex de la Iglesia.

Basada en:  Perfetti sconosciuti, película italiana de 2016.

Protagonistas: Belén Rueda/ Ernesto Alterio/ Eduard Fernández/ Juana Acosta/ Eduardo Noriega.

Año: 2017

Género: comedia dramática/ suspenso.

Sinopsis: En una cena de amigos, proponen jugar un juego en dónde todos tienen que poner sus celulares en el centro de la mesa y ser testigos de todo lo que llegue durante lo que dure la cena. ¿Cuántos secretos se pueden develar en un rato? Su vida entera va a quedar al descubierto en solo un momento.

Puntuación: 4/5*

Reseña: Tenía una cierta idea de lo que trataba, y me llamó la atención por ciertos actores.

De las cosas que más me gustó, además de las actuaciones, fue el manejo que se tuvo con la historia, como se fueron dando las cosas, en que momento tenía que pasar tal o cuál cosa, cuándo era el momento de tal actor y porqué no antes o después de otra cosa. Todo ese manejo me pareció que le dio un toque súper especial que hizo que la historia fluyera sola.

Aunque lo que sí capaz me molestó un poco fue el hecho de que con la mayoría de las historias cayeron en el cliché, quizás no tanto en las reacciones pero sí con las situaciones que surgieron. Igualmente, me dejé atrapar por toda la historia y los personajes, y varias veces me sorprendí como si no me lo esperara.

Con respecto a las actuaciones, todas me parecieron muy buenas. A la única que tenía más vista es Belén Rueda (El Orfanato, Los ojos de Julia) y me pareció bellisima y con un trabajo muy bien logrado. Por otro lado, también tenía visto al argentino Ernesto Alterio (Las chicas del cable), y aunque me pareció un personaje muy cliché y predecible, su actuación fue tremenda. El resto del grupo me sorprendieron un montón, muchas veces me reí y cuando todo se sale de control, todos reaccionan mal pero de acuerdo a su personaje lo que me pareció genial. Todos eran diferentes, un trabajo muy bien logrado.

No es una película del otro mundo, pero trajo una temática diferente, moderna y que llamó mucho la atención y está bien resuelta. Me gusto mucho.

Esta historia y película es originalmente italiana, pero también se ha trasladado a otros países, como en esta ocasión en que la película es española. También, por lo que sé, hay una adaptación cinematográfica francesa y acá en Argentina, se llevó al teatro en el año 2018 en el Teatro Metropolitan Sura, de la mano de la dirección de Guillermo Francella.

Elenco argentino de la obra

Sin duda, es para pasar un buen rato con momentos de drama y comedia, para distenderse. La recomiendo.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

1 comentario

  • Pobrísimas tus descripciones. Nunca terminás de cerrar ninguna idea y te dedicás a tibiezas o a reacciones tuyas que a nadie le importan francamente. Esto no es ningún tipo de reseña, más bien una pobre descripción de una pelotuda que mira diciendo que los cliches que están mal en realidad te sorprenden.
    «y varias veces me sorprendí como si no me lo esperara.» Y SI PELOTUDA, sorprenderse quiere decir que algo es inesperado para une. Alta gila, en instagram la misma mierda pero te banco igual flaca, vos me distendés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información