Anuncios
Cine y Televisión

Opinión #12: Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos.

Opinión #12: Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos. - Cine y Televisión

Título: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Título original: Fantastic Beasts and Where to Find Them

Dirección: David Yates

Guión: J. K. Rowling

Basada en: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos de J. K. Rowling

Protagonistas: Eddie Redmayne/ KatherineWaterston/ Alison Sudol/ Dan Fogler/ Ezra Miller/ CollinFarrell/ Johnny Depp.

Países: Reino Unido/Estados Unidos

Estreno: 2016

Género: Acción/Fantasía/Aventuras

Sinopsis: “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” nos lleva a una nueva era del mundo mágico de J. K. Rowling, décadas antes de Harry Potter y al otro lado del mundo.

Eddie Redmayne, ganador del Oscar, es el protagonista y hace el papel del magisoólogo Newt Scamander.

Hay peligro en el mundo mágico de Nueva York de 1926. Algo misterioso está dejando un camino de destrucción en las calles amenazando la exposición de la comunidad mágica. Además el poderoso y oscuro mago Gellert Grindelwald, se ha escapado…y no ha podido ser encontrado.

Newt Scamander llega a la ciudad ya casi finalizando su viaje por todo el mundo en búsqueda de criaturas mágicas, pero el caos comienza cuando el Muggle, Jacob Kowalski, sin querer deja salir algunas de las criaturas de Newt en una ciudad que ya está al límite.

Puntuación: 5/5*

Reseña: En el momento del estreno, la vi dos veces en el cine. Ahora que ya se estrenó por cable, la vi más en detalle y acá va mi reseña.

Lo primero que tengo para decir, es básico y sencillo, me encantó. La amé. Volví a meterme dentro del mundo mágico después de tres o cuatro años de haber visto la última de Harry Potter.

Una historia sumamente interesante, con actores, en su gran mayoría, poco conocidos, al menos por mí. La incorporación de Eddie al mundo mágico me parece excepcional. Lo que hizo me pareció un trabajo impecable, muy creíble, el trabajo de las escenas con las bestias era súper detallado, minucioso y muy bien logrado.

Katherine Waterstone, quién se puso en la piel de Propertina, otro trabajo muy bien logrado, daba gracia verla siendo tan seria, te da ternura y la comprendes desde el primer momento, te da la sensación de que querés que siempre le vaya bien. Y Dan Fogler, quién interpretó a Jacob Cowalski, me paro y aplaudo, que tipo más simpático, también muy agradable, gracioso, respetuoso, miedoso y es un personaje super tierno. Te sentís bien y reconfortado al ver como termina su historia.

Hay mucha acción en diferentes niveles durante toda la película, te mantiene expectante de qué va a pasar después. La incorporación de Colin Farrell, me pareció correcta, acertada, no sé si le hubiera dado el papel a otro actor, sabe hacer su trabajo de villano y misterioso, muy bien.

Además, el trabajo impecable de Ezra Miller es descomunal como cada papel que interpreta, pero éste me parece que se superó bastante en sus antiguos papeles. Me encantó, quedé maravillada.

Por último pero definitivamente no menos importante, aplauso de pie para Johnny Depp, muy bien logrado. La verdad que ya todos sabemos que trabaja demasiado bien y sé cómo hace los personajes, pero según tenía entendido yo, que se descubría en la segunda película quién era Grindelwald, pero cuando lo ví, me quedé en shock, espectacular.

Una película para ver una y otra vez, sin duda alguna. El vestuario, los colores, la época, la música, el acento, todo puesto en su lugar.

SITIO OFICIAL: http://www.animalesfantasticoslapelicula.com/ 

 

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.56 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información