Anuncios
Cine y Televisión

Opinión #14: Avengers: Infinity War

Opinión #14: Avengers: Infinity War - Cine y Televisión

Título: Avengers: Infinity War.

Dirección: Anthony y Joe Russo.

Basada en: Los Vengadores de Stan Lee y Jack Kirby.

Música: Alan Silvestri.

Protagonistas: Robert Downey Jr./ Chris Evans/ Chris Hemsworth/ Mark Ruffalo/ Benedict Cumberbatch/ Scarlett Johansson/ Tom Holland/ Chadwick Boseman/ Elizabeth Olsen/ Paul Bettany/ Sebastian Stan/ Josh Brolin/ Chris Pratt/ Zoe Saldana.

Género: Acción/ aventura/ ciencia ficción/ fantasía/ superhéroes.

Año: 2018

Sinopsis: A medida que los Vengadores han continuado protegiendo al mundo de las amenazas que cualquier otro héroe las pueda manejar, un nuevo peligro surge: Thanos. Un despiadado titán intergaláctico, cuyo objetivo es conseguir las seis Gemas del Infinito, y usarlas para infligir su voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado se ve en peligro ahora, el destino de la Tierra cambió.

Puntuación: 5/5*

Reseña: ¿Acaso es una de las mejores de películas de acción? Sí, probablemente. Quizás haya alguna otra mejor ya sea en historia, personajes efectos especiales u otra índole, pero este largometraje es impresionante en todos los sentidos en los que se la puede tomar.

Es completa, es intensa, es angustiante, impotente todo el tiempo, desde que empieza hasta que termina. Uno no tiene descanso alguno para poder respirar un poco, no, eso no está permitido. La emoción siempre a flor de piel, y unas cuantas lágrimas también, es que no se puede evitar, hay que cosas que por más que sepamos que eran inevitables, nos sorprenden y no lo podemos asimilar como si nada.

Los personajes son los mismos de siempre, renovados, evolucionados que es de lo que más nos gusta ver, están todos cambiados después de que deshicieran el grupo de Los vengadores y se hayan separado. Personajes nuevos, y un nuevo villano que viene a romper con todo lo que vimos anteriormente, que viene a imponer el temor y el peligro que ya todos veían venir.

Thanos, el titán más peligroso, con un objetivo muy cuestionable y que no piensa en las repercusiones, solo en cumplirlo. Un personaje que se mantenía misterioso pero que fue el responsable de todos los detrozos y amenazas que Los vengadores, recibieron anteriormente.

La historia, por su parte, es muy intensa, con muchísima acción de por medio durante todo el momento que dura la película. No deja cabos sueltos, cierra la gran mayoría de las historias, se vive con las emociones a flor de piel, a punto de estallar todo el tiempo. Y es una historia que desprende y te transmite mucha información, mucho por aprender.

Sin duda, es una película para disfrutar, hecha para fans, más que nada porque podés entender poco y nada con sólo ver esta película y no todas las anteriores, que son un montón. Y además, es la primera parte, desde ya no podemos perdernos la segunda parte que sale a finales de abril de este año.

La pasé de maravillas. Verla en el cine fue tremendo y espectacular, una experiencia impresionante y que volvería a repetir. Vale muchísimo la pena.

 

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.91 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información