Cine y Televisión

Opinión #15: Los Increíbles 2

Opinión #15: Los Increíbles 2 - Cine y Televisión

Título: Los increíbles 2

Dirección: Brad Bird.

Protagonistas: Craig T. Nelson/ Holly Hunter/ Samuel L. Jackson/ Sarah Vowell

Género: animación/ acción/ aventura/ comedia/ superhéroes

Año: 2018

Sinopsis: Ésta segunda parte se centra nuevamente en la familia Parr y cómo tienen que luchar para seguir re-adaptándose en la sociedad como una familia normal ya que el gobierno sigue prohibiendo la libre actividad de los superhéroes. Pero todo se complica cuando surge un nuevo villano y aparece un nuevo empleo para Helen para legalizar a los superhéroes, la familia tiene que volver a sus super trajes para salvar al mundo una vez más.

Puntuación: 5/5*

Reseña: No sé decir cuánta expectativa le tenía a esta película pero me asombró muchísimo. La primera es su momento me encantó pero cuando una secuela tarda más de 10 años en aparecer, los pensamientos, las expectativas son otras porque generalmente no suelen funcionar.

Cuando se estrenó el año pasado, muchos quedaron fascinados pero tenía un poco de miedo con lo que me iba a encontrar. La cosa es: que no pude parar de reírme, a carcajadas, sorprendida, no me lo esperaba.

La historia se centra, básicamente, en que Helen es contratada para un nuevo trabajo como heroína mientras que Bob se tiene que quedar con los tres chicos, cuidarlos y ser responsable, cosa a la que no estaba acostumbrado. Me encantó todo el proceso de acostumbramiento de Bob con los chicos y los descubrimientos de Jack Jack, los problemas adolescentes de Violeta.

No sé, creo que todo cuadró muy bien en la trama, lo único que me hizo un poco de ruido fue que descubrimos en seguida quién era el villano, demasiado obvio y eso me bajó el efecto sorpresa, pero se compensó con el resto de las situaciones cómicas que se sucedían y las peleas que me parecieron geniales.

El hecho de que los actores de doblaje fueran los mismos que en su momento, me parece un punto tremendo a resaltar porque las voces no cambian y no tenes que acostumbrarte a unas nuevas. De hecho, no sólo noté a toda la historia y la película en sí, modernizada, sino que a los personajes también, como más sueltos, no tan rígidos y tan tensionados por ver qué decisión tomar o qué hacer. Sino todo lo contrario, responsables pero a la vez tomándose con calma muchas de las cosas que la película atraviesa.

Creo que la película está pensada para el público que en ese momento eran niños y hoy son jóvenes adultos, es mucho tiempo para rellenar y no fracasar en el intento pero creo que funcionó mejor de lo que esperaba.

Violeta sigue siendo mi favorita, con esa poca inseguridad ante ciertas situaciones pero que cuando su familia corre peligro, nunca la vas a ver más decidida y fuerte.

Por lo tanto, la película no creo que sea un obligatorio pero sí sirve para pasar el rato en familia y volver a sentirte identifiado con los personajes y sus vidas. Yo la disfruté muchísimo!

 

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información