Cine y Televisión

Opinión #17: Bohemian Rapsody



Opinión #17: Bohemian Rapsody - Cine y Televisión

Título: Bohemian Rapsody

Dirección: Brian Singer.

Música: John Ottman.

Protagonistas: Rami Malek/ Gwilym Lee/ Ben Hardy/ Lucy Boynton/ Allen Leech.

Género: biográfica/ drama.

Año: 2018.

Sinopsis: Una película biográfica británica-estadounidense sobre la vida del cantante Freddie Mercury, antiguo vocalista de la legendaria banda Queen. Un vistazo general a lo que fue su vida de jóven, sus inicios en la música, el éxito más grande de su vida y una enfermedad que lo condenará.

Puntuación: 3,5/5*

Reseña: A raíz de tantas devoluciones que había leído, no me esperaba la mejor película biográfica pero no me terminó de encantar. De hecho mi opinión clara es: «Me gusta pero hasta ahí».

Sin duda, la vida de Freddie Mercury es algo que siempre llamó la atención y es algo que muchas veces tenemos presente y en esta ocasión tenemos la oportunidad de averiguar cómo fue que este simple muchacho llegó a ser una de las leyendas musicales más grandes de toda la historia. Creo que, en general, los temas abordados en la película estuvieron bien y correctos.

La actuación de Rami Malek, me pareció correcta y bien lograda, sin duda debe haber sido un trabajo arduo para poder lograr lo solicitado y poder estar cómodo en el personaje, pero debo admitir que no me mató, no me pareció excelente ni me emocionó tanto, aunque tampoco digo que lo haya hecho mal. Por otra parte, las actuaciones de Lucy Boynton, Ben Hardy, Gwilym Lee y Joseph Mazzello, me parecieron muy buenas, me atrajeron mucho más que la de Rami. No conozco mucho a sus personajes, pero creo que estuvo muy bien logrado y cumplieron el objetivo planteado, creo que no tengo un favorito entre ellos, porque los cuatro estuvieron muy bien.

Escenas algo forzadas, situaciones exageradas fueron algunas de las razones por la que la película no me terminó de convencer ni se lleva las cinco estrellas. Me hubiera gustado darle más pero las cosas que me disgustaron son para tener en cuenta. Aún así la parte musical de la película no me falló ni un poco, y me pareció lo mejor de todo el largometraje, la selección de temas, el orden en el que fueron ubicados, todo me pareció hermoso y digno de nombrar también, de reconocer.

Quedé un poco insatisfecha, y no me parece una película que sea indispensable pero sí que se puede disfrutar un buen rato y al menos tener la certeza de que la viste.

 

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.83 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información