Cine y Televisión

Opinión #2: “a Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré”

Opinión #2: “a Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré” - Cine y Televisión

 

Título: A todos los chicos de los que me enamoré.

Basada en: “To all the boys I’ve loved before” de Jenny Han.

Dirección: Susan Johnson.

Protagonistas: Lana Condor/ Noah Centineo/ Janel Parrish/ Israel Broussard/ Anna Cathcart.

Género: Romántica adolescente.

Año: 2018.

Mi puntuación: 4/5*

Sinospsis: Lara Jean es una adolescente que vive con sus hermanas y su padre, y tiene una personalidad muy introvertida, por no decir tímida y aplicada, pero además es muy enamoradiza. Su personalidad la lleva a querer esconder sus sentimientos, por lo que escribe cartas de amor a los chicos de los que se enamora a lo largo de su corta vida, pero nunca las envía. Todo cambia rotundamente cuando esas cartas se hacen públicas y llegan a las manos de los destinatarios. Ahora Lara Jean no solo tiene que lidiar con sus sentimientos y sus secretos, sino que también con los chicos de los que se enamoró en 16 años.

Portada del libro “A todos los chicos de los que me enamoré” de Jenny Han. Publicado por la editorial Planeta, con el sello Destino.

Reseña: Cuando vi el tráiler sabía que no me iba a encontrar con algo de otro mundo o que fuera completamente diferente al resto de películas de este género, pero soy bastante fan, por lo que quería verla. Además de que todavía no pude leer el libro por lo que me llamó más la atención.

Lo primero que me gustó o lo que más resalto y vi distinto fue a Lana Condor, en el papel de Lara Jean. No conocía a ninguna de las dos, ni a la actriz, ni al personaje y quedé fascinada. Me pareció super divertida, espontánea, fresca, alegre y me reí un montón con ella.

La historia tiene muchos clichés, típicos de este tipo de historias, pero igualmente tuvo un par de giros que me sorprendieron, me gustaron y es por lo que le puse cuatro estrellas a la película. Cuenta una historia divertida, romántica y alegre aunque con un toque de tristeza por momentos.

Los personajes secundarios, como las hermanas, especialmente su hermana menor, los mejores amigos de Lara y el padre están bien desarrollados y fluyen mucho con la historia también, se acoplan más al personaje de Lara Jean.

El punto que le bajé a la película es por Noah Centineo, el joven actor que saltó a la fama con ésta película, aunque anteriormente ya había estado trabajando en otros lugares. Y no es por su actuación, de hecho me parece que trabaja bien, pero por momentos me dio la impresión de que termina siendo él mismo, y capaz el personaje tiene mucho de cómo es él pero no me termina de convencer. De todos, fue el que menos me convenció con su trabajo, pero igual es aceptable.

En sí, la película es muy buena para pasar el rato, solo/a o con compañía, muy pochoclera y nada del otro mundo. Pero si te gusta el género o leíste el libro, te va a gustar. A mí me sorprendió. Ojalá la disfruten.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información