Cine y Televisión

Opinión #24: ¿No es romántico?

Opinión #24: ¿No es romántico? - Cine y Televisión

Título: ¿No es romántico?

Dirección: Todd Strauss-Schulson

Guión: Erin Cardillo/ Dana Fox/ Katie Silberman/ Paula Pell.

Protagonistas: Rebel Wilson/ Liam Hemsworth/ Adam Devine/ Priyanka Chopra.

Género: comedia romántica/ fantasía.

Año: 2019

Sinopsis: Una joven arquitecta está desencantada del amor cuando de repente se encuentra atrapada en un universo paralelo que funciona como si fuera una comedia romántica.

Puntuación: 3,5/5*

Reseña: Sabía, por otras críticas, que la película era algo diferente a lo que puedo estar acostumbrada en las comedias románticas y no estaban erradas.

La historia trata de ser el anti cliché de las comedias románticas, pero termina siendo un cliché más. No está mal desarrollada o planteada, pero resultó bastante predecible.

Creo que lo que funciona realmente es la actuación de Rebel Wilson, y la sobreactuación del resto de los personajes cuando ella entra en este «universo paralelo/ensoñación». Admito que me reí bastante en muchos momentos porque los chistes estuvieron muy manejados y funcionan con toda la trama de la película.

Las actuaciones no son malas pero tampoco me deslumbraron demasiado, lo que sí me hizo mucho ruido es la pareja Rebel Wilson-Adam Devine, que no digo que hayan estado mal, pero ya es como la tercera o cuarta vez que los veo siendo la pareja y me encontré con que me molestó bastante, pero igualmente soportable.

Lo que sí tiene de bueno y que me pareció importante resaltar, es el remate que le hicieron a la historia y el mensaje que transmitieron. Aplausos por eso. Muy bien logrado como lograron transmitirlo y todo el proceso hasta llegar ahí.

Mi puntuación es dudosa porque me gustó pero no me pareció una película genial como para ponerle más estrellas, y tiene un lindo laburo por detrás, aunque no creo que se convierta en una película que vea varias veces solo porque tengo ganas.

Para pasar el rato, distenderse y relajarse sirve mucho, fue para lo que yo la vi y estuvo bien.

 

Espero que les haya gustado.

 

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.