Cine y Televisión

Opinión #26: La cita perfecta.



Opinión #26: La cita perfecta. - Cine y Televisión

Título: La cita perfecta

Dirección: Chris Nelson

Guión: Steve Bloom.

Basada en: «The Stand-In» de Steve Bloom.

Protagonistas: Noah Centineo/Camila Mendes/Laura Marano.

Género: comedia romántica.

Año: 2019

Sinopsis: Brooks Rattigan es un adolescente que necesita dinero para poder ir a la Universidad de Yale. Para lograr su objetivo, crea una aplicación de citas, en dónde se hará pasar por novio suplente y se ofrece para actuar como la pareja de una chica en una cita.

Puntuación: 3/5*

Reseña: Bien, bastante claro y concreto.

Noah Centineo sigue sin gustarme en ninguno de sus papeles. No hay forma.

El papel de Camila Mendes me gustó por ser ella no más, pero podrían haber sacado al personaje o haber puesto a alguien no tan famoso y daba lo mismo en la historia.

Los tres puntos de calificación son por Laura Marano porque con su humor, sus gestos, sus chistes es el alma de la película. Me hizo reír en muchos momentos y me pareció muy suelta y divertida. Y medio punto de esos tres es por el chiste y la referencia de bailar como Chandler Bing.

Este tipo de películas suelen gustarme y entretenerme, pero por momentos me puse a hacer otra cosa y me olvidaba que la película estaba puesta o no me pareció gran cosa. El final es predecible desde el momento en que la trama por fin se desarrolla como a los quince minutos de la película. La situación de él con el mejor amigo se da media confusa porque, por lo menos yo, no terminé de entender que era lo que le pasaba a Murph.

Sin duda, no la recomiendo como lo he hecho con otras. Le quise dar una oportunidad más a Noah Centineo pero me sigue pasando exactamente lo mismo. Si quieren mirarla, pueden y es una hora y media de una película más, tampoco voy a decir que pierden su tiempo, pero no los va a deslumbrar.

No sé qué esperaba igual si más u otra cosa, pero seguramente no esto.

 

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

1 comentario

  • Muy completa tu reseña. Yo la ví y ya escribi una reseña tambien de la pelicula. En fin, yo me quejo de los clichés que ya vamos acostumbrandonos de las peliculas de Netflix. Casi todas se parecen, al menos las de Noah Centineo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.