Cine y Televisión

Opinión #3: “sierra Burgess Es Una Loser”.

Opinión #3: “sierra Burgess Es Una Loser”. - Cine y Televisión

 

Título: Sierra Burgess es una loser.

Dirección: Ian Samuels.

Protagonistas: Shannon Purser/ Noah Centineo/ Kristine Froseth/ RJ Cyler.

Género: Comedia Romántica.

Año: 2018

Sinopsis: Sierra Burgess es una adolescente inteligente pero impopular, que aspira con poder entrar a la Universidad de Standford. Al mismo tiempo, Jamey, un chico dulce y atlético, le pide el número a Verónica, la chica más popular de la escuela, y ella al estar desinteresada le da el número de Sierra. De esta manera es como, Jamey y Sierra empiezan una relación a través de mensajes y llamadas por teléfono pero sin que él sepa la verdad. Todo se desmorona cuando la verdad se descubre y no de la mejor manera.

 

Mi puntuación: 2.5/5*

Reseña: No sólo me decepcionó la película o la historia, sino que las actuaciones también. Tenía una gran expectativa por ver nuevamente trabajar a Shannon después de su magnífico trabajo en Stranger Things como Barb, pero dejó mucho que desear. Su personaje pasa de un estado de ánimo a otro, en cuestión de horas o días, de sentirse insegura y “fea”, porque no es como el resto de las chicas, a sentirse la más segura de toda la escuela como para ofrecer ayuda a la chica más popular de la escuela, a ser la persona más vengativa. Una mezcla de actitudes que no terminaban de definir al personaje. Ella hizo lo que pudo pero lo único que me gustó fue la canción del final y cómo la cantó.

Nuevamente, tenemos a Noah Centineo atrayendo todas las miradas a su personaje y vuelvo a opinar lo mismo que en la anterior película (“A todos los chicos de los que me enamoré”). Es él con otro nombre, no sé que tanta preparación de personaje hace pero no me convenció para nada. Tenía un poquito más de esperanza porque parecía ser otro el enfoque de su personaje, Jamey, pero no, terminó siendo lo mismo.

Hay tantas cosas mal con ésta película que no sé por dónde empezar. Cuando el tráiler salió, muchos tuvimos buenas expectativas porque parecía dar un enfoque diferente en una película sobre la protagonista que no cumple el estereotipo y se enamora del chico lindo de la escuela, en una rara circunstancia. Pero fue todo lo contrario.

  • Momento traídos de los pelos, como la escena del primer beso y el video público de Verónica, como venganza.
  • La situación de promover el “catfish” como algo bueno o normal, durante toda la película que le hacen creer a Jamey que se está enamorando de Verónica pero en realidad se enamora de la personalidad de Sierra.
  • Y además, como si fuera poco, en vez de romper con estereotipos clásicos de belleza, crean más, porque como ella se ve “fea”, porque no hay algo que nos indique quién es fea o linda, por lo tanto es inteligente, porque no se puede ser “bella” e inteligente al mismo tiempo.
  • Hacerle creer a Jamey que es sorda para que no reconozca su voz, y en el momento en que ésta escena sucede, me pareció horrible por el momento en el que se dio, por no decir una falta de respeto.

Conclusión: pueden verla, si quieren, es para pasar el rato, pero se podría haber hecho mejor.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información