Cine y Televisión

Opinión #4: “intercambio De Princesas”

Opinión #4: “intercambio De Princesas” - Cine y Televisión

Título: Intercambio de princesas.

Dirección: Michael Rohl.

Protagonistas: Vanessa Hudgens/ Sam Palladio/ Nick Sagar.

Género: comedia romántico/ cine navideño.

Año: 2018.

Sinopsis: Stacy es una pastelera famosa de Chicago y viaja a Belgravia a un concurso internacional de pastelería. Por otra parte, Margaret, Duquesa de Montenaro, viajó a Belgravia a conocer a su futuro esposo. Todo se complica cuando, sin querer, descubren que parecen gemelas e idean un plan para cambiar lugares y obligaciones.

Mi puntuación: 3,5/5*

Reseña: Si digo que es una copia, me quedo un poco corta. ¿Sacó ideas de otras películas? Eso seguro.

¿Cuáles? “Juego de gemelas” con Lindsay Lohan, “El príncipe y el mendigo” con los gemelos Sprouse (sé que hay muchas más y que en realidad es un cuento literario pero es la versión que yo vi) y “La princesa y la plebeya” con Barbie.

En cuanto ves el tráiler, ya te das cuenta de la copia que es, solo que tiene la diferencia de que es para adultos, y tiene temática navideña que está en un segundo plano, igual. La actuación de Vanessa Hudgens, me dejó pensando, no es que sea una maravilla trabajando pero era mejor antes. Fue bastante pobre y algunas reacciones eran sobreactuadas, no me gustó, y la noté como incómoda porque no logró el efecto de mirarse a ella misma sin que realmente estuviera ahí. Y los remates de ciertas situaciones graciosas no lograron el efecto.

Lo que sí le doy puntos es a los protagonistas masculinos, que más allá de los clichés que hay en toda la película, pueden rescatarse las actuaciones y los personajes en sí. Debo decir que me gustó más la personalidad de el Príncipe Edward que con Kevin, que no digo que no me gustó, pero me pareció menos creíble.

Otra de las cosas que no me gustó y me pareció un mal agregado es el personaje del señor que se lo encuentran cada tanto, que viene a contarles o a darles consejos sobre lo que necesitan en su vida o que decisión tomar, o sea, viene a spoilearles su propia vida. Una especie de Hada Madrina, que lo sentí traído de los pelos, porque nada tenía que hacer ahí.

Se sabe que muchas cosas ya están creadas y hechas películas, pero podría haber sido un poco mejor.

Tiene muchas cosas para resaltar, criticar u opinar. La película no es una luz, no es tan navideña como se cree, pero si es para pasar un rato y querés ver una versión adulta de las películas que nombre al principio de la reseña, es ésta, con el saludo complicado incluido, parecido al de “Juego de Gemelas”. ¡¡¿Qué?!!

 

Espero que les haya gustado.

 

Nos vemos en la próxima.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.75 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información