Cine y Televisión

Opinión #5: “el Calendario De Navidad”

Opinión #5: “el Calendario De Navidad” - Cine y Televisión

Título: El calendario de Navidad.

Dirección: Bradley Walsh.

Protagonistas: Kat Graham/ Quincy Brown/ Ethan Peck/ Ron Cephas Jones.

Género: comedia romántica/ cine navideño

Año: 2018

Sinopsis: Una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre recibe un calendario de adviento familiar que podría predecir el futuro y guiarla en el camino hacia el amor. ¿Serán las señales correctas?

 

Mi puntuación: 4/5*

Reseña: Sabemos que la amistad es muy importante en nuestra vida, por eso la relación entre Abby y Josh es tan simple, tan querida y tan cuidad. Kat Graham trae a la película un personaje divertido, alegre, con esa sonrisa inmensa que la caracteriza y me parece de lo mejor de la película. Tiene una personalidad normal, luchadora por sus sueños y por lo que quiere lograr, familiera y muy buena amiga.

En cuando a Josh, interpretado por Quincy Brown, trae su sonrisa y su dulzura para hacerte ver lo cuidadoso que es, y como quiere a Abby y a toda su familia, como cuida de ella y esa amistad que tienen desde hace años.

Ambas actuaciones me han parecido muy bien, con un par de clichés pero que no agobian. La familia de Abby como personajes secundarios, me gustaron muchísimos, desde el abuelo de ella, hasta la hermana y el resto.

La historia es un cliché navideño en sí, por eso no tiene mis 5 estrellas, pero lo que me gustó es que lograron encontrarle la vuelta a la historia para que no sea 100% típica. La excusa del calendario de adviento, este calendario que trae regalos diferentes cada día durante un mes, del que yo no sabía que existía, me pareció un buen agregado para que la historia sea interesante, te atrapa y te mantiene hasta el final, para saber cómo van a resultar las cosas.

Esto hace más divertida a Abby, tratando de averigüar qué es lo que saldra a continuación y qué tiene que ver en su vida, porque uno se siente igual a ella con esa intriga.

Por lo tanto, la historia no va mucho más allá de lo que son las películas románticas navideñas pero tiene un buen resultado, es divertida, fresca y con un muy lindo final. Nunca vienen mal. Capaz la vuelva a ver en un tiempo.

Espero que les haya gustado.

 

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información