Cine y Televisión

Opinión #6: “el Muñeco De Nieve”

Opinión #6: “el Muñeco De Nieve” - Cine y Televisión

 

Título: El muñeco de nieve.

Dirección: Tomas Alfredson.

Basada en: “El muñeco de nieve” de Jo Nesbo.

Protagonistas: Michael Fassbender/ Rebecca Ferguson/ Charlotte Gainsbourg/ Jonas Karlsson.

Género: Thriller/ misterio.

Año: 2017

Sinopsis: Un famoso detective, Harry Hole, investiga la desaparición de una madre. La única pista que tiene es una bufanda que apareció en un muñeco de nieve. A partir de ahí y junto con un equipo policial, deberá conectar éste con algunos antiguos casos y descubrir la verdad antes de la próxima nevada.

 

Mi puntuación: 4/5*

Reseña: Al ver el tráiler, esperaba ver una película con un poco más de terror o esa fue la impresión que me dio. Sin embargo me encontré con un drama policial, el cuál disfruté pero podría haber tenido un mejor final.

Desde el inicio, el final ya está un poco cantado y descifrado, pero igualmente es buena la manera en la que la historia se desarrolla. Genera intriga, y mantiene en velo hasta descubrir. Los casos son bastante macabros y muy intrigantes aún después de que son resueltos, es lo que me tuvo pegada a la pantalla.

En lo primero que falló un poco son las historias paralelas de los personajes protagonistas, no me atraparon tanto como esperaba, aunque sí tenía que ver con la historia principal. Igualmente me tomó por sorpresa en un par de momentos, por ciertas situaciones que creí que ocurrirían antes pero era mi ansiedad.

Michael Fassbender, como el detective Harry Hole, hace un buen trabajo como el policía meticuloso y detallista que no deja pasar nada y va por los puntos que nadie le presta atención. Las actuaciones en general, estuvieron todas bien, correctas y acorde al género de la película que es.

No genera tanto suspenso como uno puede llegar a pensar, y lo peor de la película fue el final, no solo estaba cantado la resolución de la historia sino que todo sucedió demasiado rápido para mi gusto y ya está. La película pasó de buscar incansablemente a un asesino y en 10 minutos se solucionó todo.

Espero y a la vez creo que el libro es mejor que la película. Se pudo haber mejorado. Si el final hubiera sido mejor quizás llegaba a una quinta estrella. Fue diferente, bastante innovadora dentro del género, y con unos paisajes nórdicos impresionantes.

Por lo que, si te gusta el género policial/criminalístico, es una buena opción para descubrir y una buena historia.

 

Espero que la hayan disfrutado.

Nos vemos en la próxima.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información