Cine y Televisión

Opinión #7: “christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable”.

Opinión #7: “christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable”. - Cine y Televisión

 

Título: Christopher Robin: un reencuentro inolvidable.

Dirección: Marc Forster.

Protagonistas: Ewan McGregor/ Hayley Atwell/ Mark Gatiss

Género: Fantasía.

Año: 2018

Sinopsis: Christopher Robin, aquel niño aventurero que pasaba sus días en el Bosque de los Cien Acres rodeado de sus mejores amigos, creció y se encuentra perdido en su camino. Es por eso que sus viejos amigos lo ayudarán a recordar el divertido y alegre niño que era y que todavía puede ser.

 

Mi puntuación: 5/5*

Reseña: Desde que vi el primer tráiler que salió, lloré, me emocioné, me entusiasmé y no podía aguantar la espera de que se estrenara. Cuando era chica, no era muy fanática de Winnie Pooh, de hecho, vi una sola película de las animadas, pero siempre me pareció muy tierno, dulce y cariñoso, y lo quise siempre. Me trae buenos recuerdos.

Desde un primer momento, debo decir que la película está hecha para nosotros, los jóvenes adultos que hoy tenemos entre dieciocho y veinti tantos. Si bien la película tiene sus momentos para adultos, dónde se refleja lo que es la vida y lo que conlleva vivir como adulto, con un trabajo, la familia, y poder estar feliz o contento con todo eso, también tiene los momentos para niños como todos los personajes animados desde ya, y algunos chistes o momentos graciosos que pueden llegar a aparecer.

Pero sin embargo, la fórmula no funciona tan bien o por lo menos es lo que vi y sentí cuando fui al cine y las únicas que nos reíamos a carcajadas, lloramos y nos enternecimos fuimos mi prima y yo que éramos las veinteañeras.

La vimos en español latino, con las voces originales y fue volver a mi infancia desde el primer momento. La película te lleva por un sinfín de emociones y como montaña rusa porque quizás pensás que ya no te vas a emocionar más o que la parte triste terminó pero es lo contrario, todavía falta. la historia es consistente, nunca pierde el rumbo y aunque al final hubo alguna parte que parecía que se iba por las ramas, el remate estuvo muy bien hecho.

Los personajes de Winnie y el resto del grupo, son los mismos que venimos viendo desde hace más de 40 años que existe Winnie Pooh como animación, ya sea en serie o película. Ninguno perdió su personalidad, ni su forma de ser o cómo ver las cosas.

Pooh sigue siendo el osito gordito desesperado por miel que dice las cosas más inteligentes sin tener idea de lo que está diciendo y es lo más inocente que vas a poder ver, Igor sigue con su pesimismo que da gracia y sus cero ganas de poder hacer algo. Tigger, el siempre enérgico Tigger, que se cree mejor que el resto pero que siempre está ahí para sus amigos y le encanta ser cómo es. Piglet, el fabuloso cerdito miedoso, que cuando se necesita ser valiente, sin darse cuenta, vence sus miedos y va siempre hacia adelante, aunque no lo dejen solo porque en seguida se asusta.

Creo que Ewan McGregor hizo un personaje hermoso como Christopher, él de por sí ya es un actor que me gusta su trabajo, pero este personaje creo que también tiene mucho de él, por la naturalidad con que se lo veía.

A mucha gente le da un poco de pánico el que los animales se vean más reales, pero si realmente tenés ganas de verla, creo que hay que darle una oportunidad, después de todo están hechos como si fueran los peluches que tenés arriba de tu cama. No es tan malo.

Salí maravillada, emocionada y me encantó. Fui feliz por una hora y cuarenta minutos, y me reí muchísimo. Sentía que estaba en mi casa. Sin duda mi conclusión es que si pueden, mírenla, es preciosa, vale la pena y nunca está demás recordar el mensaje que da, que todos, aunque crezcamos, seguimos siendo en parte niños y que si alguna vez nos vemos estresados por la vida adulta, capaz nos vendría bien aventurarnos en lo que era nuestro Bosque de los Cien Acres.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Natali Mercado

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información