Cine y Televisión

Opinión – Dark Phoenix



Opinión – Dark Phoenix - Cine y Televisión

Dark Phoenix

¿Cerrarón con broche de oro?

Una de las películas mas esperadas por los admiradores de los superheroes, exclusivamente de la saga de las películas de X-men. Pero, ¿en realidad fue buena?

Este 5 de junio del presente año (2019) se ha estrena la película, X-men: Dark Phoenix, que para muchos ha llenado totalmente sus expectativas pero para otras no tanto, teniendo en cuenta que fue la película de toda la saga que recaudo menos dinero en su fin de semana de apertura.

Sinopsis

Vamos a ver que los X-men tendrán que enfretanrse a uno de los personajes mas fuertes de toda esta franquicia, Jim Grey. Quien durante una misión en el espacio exterior tuvo que casi morir para salavr a sus compañeros, pero haciendo esto sin querer absorbió una estraña anomalía que se encontraba presente, la cual es llamada la «Fuerza Phoenix», esta a su vez la hizo más fuerte pero muy inestable, haciendo daño a los que más ama.

Resultado de imagen para dark phoenix

Mi opinión

Una muy buena película para mi gusto, con una excelente dirección de fotografía, un gran elenco, y un gran guión, aunque este último se haya quedado un poco flojo, contándonos menos de lo que pudía hacer para darnos una película excelente sobre las espectativas de todos sus fans. Otro de los puntos flojos de la película fue de la inclusión del villano, que no hacia falta, solo tenía que hablar sobre los X-men contra una de los miembros de su equipo Jim Grey y que solo con eso hubiera estado un poco mejor desarrollado el personaje al que se convertiría y los cambios que produciría alrededor de todo el grupo de los X-men.

Tiene unos buenos efectos especiales (CGI), pero en ciertos caso si se notaban muy falsos.

En conclusión tenemos que es una gran película, con buenos actores, directores y todo el quipo que realizo esta pieza cinematográfica, pero si le falto desarrolar más a fondo toda la historia que recae en este personaje.

Desde mi punto de vista tendría una calificación de 4/5 estrellas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mellow TEC

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.