Sociedad

¿Qué opinión es la correcta?

¿Qué opinión es la correcta? - Sociedad

¿Qué debemos hacer?

Te dicen: “no le prestes atención a tu físico”, “no hay que desvivirse por sacarse un 10 pero lo único que haces es estudiar y por lo tanto te tiene que ir bien”. Te dicen que sólo hay que ser buena aunque no debes dejar que te usen, que con mostrar tu cuerpo no logras nada y que te hace vulgar, pero también te invitan a que uses la ropa de moda. Te dicen que importas vos y que te tenes que cuidar, pero que también dicen que importan los demás y tenes que ser buenos con ellos e incluso ponerlos delante de ti para ser una mejor persona.

Pero al final me pregunto, con tantas contradicciones y  opiniones diferentes ¿Cuál es la verdadera? ¿Cuál tiene más lógica ? ¿Existe una idea que te haga ser feliz y te guíe por lo correcto? O sólo son sugerencias que dan algunos para apoyarte y que no siempre son una solución.
Considero que la verdad en estas circunstancias  es subjetiva y por lo tanto no hay una sola idea buena o correcta sino que hay muchas y cada una depende de quien las interprete. Pero también creo que aveces la gente habla sin pensar, saber o conocer e incluso dicen frases hechas esperando que te sean útiles. Las personas dan sus recomendaciones sin fijarse el destinatario o porqué las necesita, y eso genera con el tiempo un conjunto de opiniones que tal vez o casi seguro se contraigan y no sirvan para nada.
Para vuestra conclusión he llegado a una idea que considero flexible para casi todos los casos. Esta se basa en que  cada persona tiene sus problemas, dificultades, peleas y sobre todo sus complejos. Pero no es fácil resolverlo con frases que leíste o que te dijeron. En realidad no hay formas fáciles pero si una efectiva, y esa es que aunque hace falta la ayuda ciertas personas, uno mismo debe comenzar a crear sus planteamientos que lo alienten a superarse y a obtener fin mejor. Porque al fin y al cabo las cosas que te dicen son sus propias reflexiones y no las suyas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lara miletic

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información