Tecnología

Opinión sobre los mmorpg

Patrocinado


Opinión sobre los mmorpg - Tecnología

Hace poco he comenzado a meterme en un mmorpg, es decir un juego online multijugador.    A lo largo de los años han ido estrenándose muchos juegos de este tipo y cada uno con sus características dispares a los otros en algunos aspectos.

La pregunta es ¿existe el mejor mmorpg? ¿Podemos calificarlos? Son preguntas a las cuales les quiero dar mi punto de vista.

Yo soy un jugador el cual se puede considerar veterano, aunque nunca he durado mucho en cada juego, ya que tengo una necesidad de probarlos todos y desde los mobas, nos les invierto demasiado algo que me descontenta.

Yo de en vez en cuando pues me paso por blogs de videojuegos para ver las novedades, actualizaciones entre otras cosas y obviamente en ellas pues hay rankings de los top 5 , top 10 de los mejores juegos del momento, pero estas páginas obviamente siguen una valoración muy simple, la cual no tiene un criterio razonado ni serio. Por lo tanto yo en realidad diría que no existe un numero uno de los mmorpg.

Vayamos al siguiente punto es posible darles una calificación, claro si hacemos un examen intensivo, y hacemos una valoración más exhaustiva y comparamos los diferentes juegos mediante unas pautas como gráficos, jugabilidad, requisitos, y lo que es bastante importante si es gratuito o de pago, entre otras muchas opciones.

Pero sabéis que al final y al cabo lo más importante es que cada persona juegue al que más le guste y lo disfrutaremos siempre mucho más si compartimos esta experiencia con amigos.

¿No es más divertida una mazmorra con amigos?

Personalmente yo ahora mismo estoy disfrutando en el “TERA” ,la verdad es un juego bastante bueno, al que yo personalmente dedico bastante tiempo aunque no tanto como me gustaría pero, lo que importa es sumergirte en un mundo fantástico y olvidarte un rato de los problemas.


4.75 - 4 votos

Patrocinado

Acerca del autor

kylexdy

Deja un comentario