Cine y Televisión

Opinión personal: EL INCIDENTE (sin spoilers)



Opinión personal: EL INCIDENTE (sin spoilers) - Cine y Televisión

Les voy a platicar lo que me pareció esta película que acabo de ver y de inmediato me nació compartirles mi opinión. Soy sincera y al principio me rehusé a verla, primero me llamo la atención el título, luego la sinopsis y oh sorpresa leo que es mexicana y dije paso… no estoy en contra de las películas mexicanas pero siento que podrían ponerles un poco más coco (me refiero a las actuales)  y serían geniales!. Bueno aun así decidí verla y aquí les va mi punto de vista fresquito.

Al inicio no entendía nada y eso me agrado, conforme se fue desarrollando la historia iba entendiendo poco a poco e identificando a los personajes, la incertidumbre de que todo se debiera  a un sueño la deseche pues todo indicaba que se trataba de un acto de magia. Al final uno de los personajes explica todo y estaba cerca a lo que me imagine que estaba sucediendo. Es una historia para mi muy bien planteada, bueno en realidad son 3 historia y una a medias, pero 2 de las 3 se desarrollan en gran  medida durante la película, me gusto que las historias estaban bien entrelazadas y con sentido si ya de por si te ponen a echar coco para entenderla, te lo complican un poco con diferentes historias planteadas en distintas épocas, no quiero decir spoilers me limito a solo decir que deben ver esta película, la verdad me entretuvo bastante, el final cerro con broche de oro y me quedé con ganas de una secuela.

 

Es increíble que haya salido a la luz desde 2014 y casi 6 años después me pongo a verla, pero realmente desconocía su existencia. Considero que hay mucho talento en México tiene unos actores excelentes así como productores como el productor de esta película Isaac Ezban, mexicano orgullo, hasta estoy viendo que otra película ver producida por él.

 

No soy experta en cine pero no tienes que serlo si de dar tu opinión personal se trata, porque al final nosotros los espectadores somos los que decidimos ir o no a ver una película.

En fin se las recomiendo, esta en NETFLIX!

 

Gracias por leerme

 

chao.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

coco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.