Tecnología

Opinión “Revelation Online”

Patrocinado


Opinión “Revelation Online” - Tecnología

El pasado 6 de marzo ha llegado a nuestra mano la posibilidad de poder probar el mmorpg “revelation online” y bueno me gustaría comentaros mi opinión acerca de lo que he visto estos últimos días y mis experiencias al jugarlo.

Que podemos decir de este fantástico juego, bueno mi primera impresión al entrar fue de satisfacción, te sientes cautivado por la belleza grafica del juego y la fantástica música de fondo, también lo que es la jugabilidad, los movimientos el fluir en si del juego no te dejara cara de arrepentimiento sino mas bien felicidad.

El juego consta de momento de 6 clases, cada una con sus habilidades y mecánicas únicas y muy dispares. Os voy a contar un poco para mí las que han sido más atrayentes, pero os recomendaría que visualizaseis un video de las clases con más profundidad, bueno yendo a tema principal, mis clases favoritas serian el “sword mage” es una clase mágica que domina 3 elementos (fuego, hielo, eléctrico) la cualidad especial es que combina la magia con las armas y por otro lado el “occultist” otro mago pero de diferente manera este es en palabras mundanas luz y oscuridad se puede jugar tanto en modo de ataque como de “healer”.

Obviamente no todo es bueno, siempre hay algún fallo, es decir es una beta abierta que quiere decir esto que la compañía deja que los jugadores interactúen con el juego para que les propongan cosas que se deberían mejorar o actualizar.

En mi opinión de jugador diría que es un gran mmorpg no el mejor pero si está bastante trabajo y tiene muchas características que te hacen meterte en el mundo y disfrutarlo aun mas, una de las características más relevantes seria que el juego tiene la posibilidad de cuando alcances el nivel 29 puedas obtener alas y con ellas surcar los cielos, es una posibilidad que hace que gane puntos.

Me gustaría saber su opinión sobre este juego, y que lo probaran, también me encantaría saber si quisieran más opiniones de juegos concretos.


2.80 - 5 votos

Patrocinado

Acerca del autor

kylexdy

Deja un comentario