Cine y Televisión

Opinión Sincera “Thirteen Reasons Why” Temporada 2

Opinión Sincera “Thirteen Reasons Why” Temporada 2 - Cine y Televisión

Empecé a ver la segunda temporada en cuanto salió porque fui mui fan de la primera temporada, me parece que es un tema muy tabú para la sociedad y de lo que muy pocos quieren hablar. La primera temporada fue toda la historia contada desde la perspectiva de Hannah Baker, la protagonista de la serie y la chica que se suicidó.

Sin embargo, la segunda temporada fue contada mientras que el juicio que la mamá de Hannah le hizo a la escuela donde iba, Liberty, donde a través de los testimonios de los involucrados escuchamos su versión. Muy crudo todo en realidad, pasó de todo ahí, contaron todo, absolutamente todo de una chica muerta que no podía defenderse. Vimos como poco a poco la mamá se sentía peor al creer que en realidad no conocía a su hija, el después de la muerte de Hannah fue un hecho que marcó a todos.

Veremos también a la cruel abogada de la escuela destruyendo a Hannah en la corte, descubriremos la relación que Hannah tuvo con Zach, la recuperación de Alex después de su intento de suicidio, la verdad de Courtney al fin y muchas cosas que no se vieron en la primera parte de la serie.

Mi opinión es que no era necesaria para nada esta segunda parte, yo sé que muchas veces (por no decir siempre) las personas más pudientes se salen con la suya a pesar de haber hecho atrocidades. Pero, no necesitaba verlo. Esperé hasta el último capítulo que las cosas mejorarán un poco, sin embargo no pasó. Se rebeló la verdad de todo y nada pasó, todo lo contrario, nunca hubo justicia y todo siguió pasando otra vez, como si no hubieran aprendido nada de lo que pasó con Hannah. Además, hubo una escena en especial muy fuerte para mi gusto, que aún no puedo sacar de mi mente. Si están pasando por un momento de bajón en su vida no vean esta temporada, solo los hará sentirse peor. Inclusive si no están pasando por ningún momento así, de verdad no la recomiendo. Puede ser muy real y todo, pero no es algo que necesite ver o que no vea todos los días en las noticias.

¿Qué les pareció a ustedes? ¿Les gustó u opinan como yo?

 

CALIFICA, si te gustó.

Te invito a leer mis artículos

Reseña: Alguien allá arriba te odia

Reseña: No Culpes al Karma de lo que te Pasa por Gilipollas

Reseña del libro no soy un serial killer

Reseña: Legend

Reseña: Partials

Reseña: Hopeless (New York #1 Bestseller)

Reseña: Prodigy (Segunda Parte de Legend)

Reseña: Ready Player One (LIBRO)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Serendipity

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información