Economía

OpinionBureau: dinero por encuestas

OpinionBureau: dinero por encuestas - Economía

 

Hacer encuestas me aburre, pero tiene su gracia cuando te pagan por hacerlas. Prefiero hacer encuestas a pasar el tiempo con los pasatiempos del periódico. Por hacer crucigramas no pagan. Por hacer encuestas vas sumando céntimos, después dólares o euros y, cuando llegas al tope, cobras. Una web en la que estoy inscrita para hacer encuestas pagadas es OpinionBureau, más conocida en Latinoamérica que en esta España nuestra.

Para conseguir dar el perfil para encuestas tienes que tener los cuidados que hay que tener en todas las páginas de encuestas. Es cuestión de decir que no trabajas en publicidad aunque trabajes y decir sí a todo. Les gusta la gente entre los treinta y los cuarenta años, que tengan niños y que consuman de todo.

Otro consejo que os doy es hacer encuestas cortas, de 15 minutos. Yo no tengo paciencia para estar 30 minutos, lo que duran las encuestas largas de OpinionBureau, contestando. Además, en una encuesta larga te expones a que que te digan que no das el perfil cuando llevas veinte minutos pinchando respuestas. Eso fastidia un montón.

La ventaja de OpinionBureau son los referidos. Por cada persona que entre como referida tuya, supone que te paguen un euro. La desventaja es que no hay muchas encuestas. Hay días en los que tengo dos encuestas. Otros días ninguna. Y pueden pasar varios días hasta que me anuncien una nueva encuesta para mí. Es decir, no pienses que vas a vivir de OpinionBureau. Es una ayudita más que suma y lo que suma es bien recibido.

El primer pago lo conseguí pronto. Sumé cinco euros por inscribirme, uno montón de euros por los referidos y algo menos por las encuestas. Ahora lo tengo un poco aparcado. Hay webs que me interesan más.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información