Política

Oportunismo Izquierdista En Los Jóvenes

Oportunismo Izquierdista En Los Jóvenes - Política

Todos tenemos claro que el oportunismo es en la política como el chocolate en boca de los golosos, pero siempre existe quien lleva el estandarte en todo orden de cosas y claramente la izquiera es la premiada.

Claro que dentro de la izquierda existen los meros espectadores, pero así también los revolucionarios, que intentan sacar partido defendiendo causas de terceros para ganar adeptos en sus filas.

Es entonces cuando les escuchamos esos extensos discursos, dignos de predicadores, adueñándose de las necesidades de otros y haciéndolas suyas y comienzan a desparramar esa verborrea que generalmente comienza así “Compañeros…juntos venceremos el neoliberalismo y bla bla bla bla”

Y los incrédulos quedan extasiados por el apoyo brindado, siendo que más que apoyo pasan a ser sometidos a una serie de situaciones incómodas que a la larga jugará en su contra.

De paso comienza la concientización en los más incautos o inocentes y que obviamente son los jóvenes, ya que es la única forma de continuar la cadena de resentimiento y odio.

En escuelas algunos profesores revolucionarios están traspasando ese odio a sus alumnos y poniéndolos en contra del sistema. Como consecuencia podemos ver a jóvenes que han perdido todo respeto a la autoridad y de paso se han convertido en seres destructivos, perdiendo sustancialmente su juventud en guerrillas sin sentido y que nadie les agradecerá, a excepción de que muera en combate, situación que los izquierdistas revolucionarios gozarán y utilizarán para convertirlo en mártir de sus fechorías y seguir la destrucción con más fuerza, además además aprovecharán la fecha de su muerte cada año, como excusa para levantar barricadas. quemar neumáticos y desordenar el orden público. Los únicos que sentirán el verdadero dolor de la pérdida, será su familia.

Cada uno es libre de pensar como quiera, pero cuando grupos se aprovechan y manipulan la mente de aquellos que aún no tienen el carácter formado dado su juventud debiese ser un tema de prioridad para los gobiernos, porque es un atentado a la libertad intelectual

Lamentablemente hay enfermedades que no tienen cura, solo tratamientos para impedir su expansión.

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información