Viajes y ocio

Orange (Anime)

Orange (Anime) - Viajes y ocio

Orange (anime)

Sinopsis:

Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que lo vigile. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokyo, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Aún así intenta cumplir las instrucciones de la carta, se da cuenta que es complicado.Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Comentario personal

Hoy comencé a ver con mucha ilusión el ánime orange por primera vez, el primer capítulo. Pues mi comentario al respecto es que la animación tiene muy buena calidad. La música también. La verdad que te sientes dentro del anime por sus dibujos muy realistas, sobre todo del ambiente donde se desarrolla la serie. Solo he visto el primer capítulo y ya estoy enganchada.

En cuanto a la serie, el argumento es muy diferente a lo que estoy acostumbrada es un poco al estilo Regreso al futuro y como me encanta esa película creo que también este anime es recomendable. Estoy haciendome mas conciente como una pequeña decisión puede afectar el resto de mi vida. PAra tomarlo muy en cuenta ojo. En fin la voy a seguir viendo y voy a escribir al final que me pareció.

Resultado de imagen para orange sinopsis

otras reseñas:

El Pueblo Donde Tu Vives, Un Anime Sentimental

Kimi Ni Todoke Un Anime Dulce

Kaichou Wa Maid-Sama Un Anime Diferente

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dubi

1 comentario

  • Hola, Dubi:
    Descubrí el Anime hace un tiempo, y me sorprendió la humanidad que está detrás…
    Debe de ser una vía de escape de la sociedad que aparenta escasa empatía con lo humano, cuando, seguramente, es todo lo contrario a pesar de su compromiso con lo bótico.
    Saludos.

    .

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información