Tecnología

Ordenador Portátil Dell Inspiron 600M

Ordenador Portátil Dell Inspiron 600M - Tecnología

Después de doce años de ser dueño de computadoras de escritorio, finalmente opté por una computadora portátil para no estar más encadenado a mi escritorio. Después de meses de investigación y pesaje de varias marcas y modelos, me decidí por la computadora portátil Dell Inspiron 600m. Este modelo en particular ha superado todas mis expectativas y a un precio que es cientos de dólares más bajo que muchas marcas de la competencia.

Durante varios meses estuve agonizando con mi próxima compra de computadora. Sabía que necesitaba ser más móvil y solo una computadora portátil me permitiría llevar mi “show on the road”. Sin embargo, el proceso de toma de decisiones no fue fácil, ya que la cantidad de diferentes marcas y modelos que hay por ahí es alucinante. En última instancia, me decidí por una Dell en parte debido a una buena experiencia previa con la compañía, así como a la asequibilidad de su línea de productos.

El modelo que elegí fue el Inspiron 600m. Al igual que con casi todo lo que Dell construye, es un modelo “nuevo”; Al menos la designación de 600m es. Esa es una de las cosas confusas sobre Dell y algunos otros fabricantes: todos los meses, Dell presenta nuevos modelos y usted necesita un cuadro de mandos para comparar un modelo con todos los demás. Afortunadamente, el sitio web de Dell le permite hacer precisamente eso.

<b> Las características clave de Inspiron 600m incluyen: </b>

Ligero: un poco más de cinco libras.

La tecnología móvil Centrino es estándar.

Pantalla de 14.1 pulgadas

Procesador Pentium M 725

Unidad de CD / DVD 24X Combo

256 MB de memoria DDR SDRAM 1 Dimm

Tarjeta de red inalámbrica

Batería extendida

Microsoft Windows XP Home Addition

Paquete de productividad de WordPerfect

Mantuve mi computadora bastante básica, pero opté por la última versión de Norton Security, un cable protegido contra sobretensiones, un enrutador inalámbrico y un mouse inalámbrico. Seleccioné el mouse inalámbrico porque pensé que el mouse del teclado sería difícil de usar. Después de dos días, dejé de usar el mouse inalámbrico, ya que me acostumbré rápidamente al integrado en uno.

La pantalla es brillante y el teclado es sólido. Las teclas del ratón, sin embargo, son ruidosas, casi clunky; usted se pregunta si Dell podría haber usado un resorte más silencioso para cada tecla.

La batería dura por lo menos cuatro horas sin recargarse y cuando necesito recargarla, puedo pasar de casi agotada a completamente cargada en menos de una hora.

Por el precio, pagué un poco más de $ 1100. para todo, incluyendo el envío y los impuestos locales, la Dell no puede ser superada. No he tenido que llamar al servicio de atención al cliente todavía, así que no puedo comentar sobre eso, aunque en años anteriores su llamada se enviaría a un técnico en India. Este modelo viene con una garantía limitada estándar de un año; Evité un lanzamiento de ventas por teléfono para obtener una garantía de tres años. Su garantía de primer nivel envía un técnico a su casa para reparar su computadora, de modo que puede ser una opción para aquellos de ustedes que no desean enviar, y por lo tanto pierden el uso de su computadora de vuelta a Dell para reparaciones.

Encontrará que el Inspiron 600m es adecuado para el trabajo estándar de negocios. Echa un vistazo a su gran cantidad de otros modelos si haces un montón de diseño gráfico o si necesitas una pantalla más grande. Estoy contento con la pantalla 14.1, pero es posible que prefieras su modelo de 17 “.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información