Cine y Televisión

Oriana Marzoli desenmascarada en reality Doble Tentación por uno de sus amigos eliminados

Patrocinado


Oriana Marzoli desenmascarada en reality Doble Tentación por uno de sus amigos eliminados - Cine y Televisión

Como es sabido, una de las villanas más queridas y odiadas de la televisión, está en su tercer reality en Chile. La venezolana criada en España Oriana Marzoli, es una de las participantes del encierro más odiadas por el público, pero a su vez, es una de las más votadas. Con ella se confrontan odios y amores.

Para nadie es un secreto que el reality tiene un desfase de aproximadamente un mes, ni que la producción del programa maneja los conflictos y edita las imágenes según su conveniencia. Esta vez un “pinkyfriend” (como se denominan) expulsado del programa, ha desenmascarado a Oriana.

En esta pasada, fue Leopoldo Méndez quién confirmó que un fuerte episodio de violencia vivido en el encierro, había sido maquillado por la producción del programa, dejando entrever que solo había sido una jugarreta incómoda y no un episodio violento como realmente fue.

Hablamos del momento “ollas” vivido entre Lisandra y Oriana. Efectivamente la venezolana golpeó en la cabeza a Lisandra, momentos antes que entrara producción a separarlas. La cubana no denunció lo sucedido a producción, por lo que no tuvo ninguna sanción, más que la económica de costumbre. Oriana es una de las participantes más amonestadas del encierro, tal vez por esto, las imágenes fueron editadas y no fue mostrado al público el momento de los golpes, según el propio Leopoldo Méndez.

Oriana contra Lisandra

En estos momentos se están haciendo fuertes campañas contra la violencia de Oriana Marzoli. Se le acusa en las redes, de instigar a la violencia con comentarios racistas, bullying, gritos y explícita violencia. Los televidentes se dan cuenta y el canal privado, ha tenido un record de amonestaciones del Consejo Nacional de Televisión chileno.

Por el momento queda esperar y ver cómo termina este apasionante programa.


3.62 - 39 votos

Patrocinado

Acerca del autor

Confidente

3 comentarios

Deja un comentario