Anuncios
Cine y Televisión

Origen De “borrame La Memoria” De La Cantante Nikki Garden.

Origen De “borrame La Memoria” De La Cantante Nikki Garden. - Cine y Televisión

“BORRAME LA MEMORIA”

Nikki Garden a su corta edad a protagonizado diez musicales, participó en la “La Voz Teens” y acaba de lanzar su primera canción “Borrame La Memoria” despues de hacer muchos Covers.

Esa canción la hico desde hace varios años, la tenía ahí guardada, pues la primera versión era a piano y a voz, a demás tuvo que cambiarla del amor al desamor.

Fue un proceso complicado por que tenía que escribirla para que llegase a una mayor cantidad de gente. Esta canción la hice mucho despues de haber participado en la voz teens.

No puedo negar que yo misma fui la que propuso las ideas para el videoclip, llegé a la musica a los cuatro años y toco el paino desde los seis, a los siete empezé a participar en todos los musicales que había en mi colegio así que aquí empeze a cantar, tengo estudios de musica clasica pero toco Rock y Pop.

Vivir en distintos países que fueron Canada en Estados Unidos y en Colombia, determinaron lo que yo quería hacer con mi vida.

Además me encanta el teatro musical, siempre formaba parte de los grupos en los que me elegían y luego hize como unos diez musicales.

Cuando vivía en America quise presentarme a American Idol, pero al mudarme a Colombia nunca pude presentarme, me encanta estar en la musica y es obvio que quiero dedicarme a ello pero tambien tengo pensado estudiar “Psicologia” o”Derecho”

Mis siguientes proyectos será incluir la canción en un álbum en ingles y español que ya estoy creando, estoy muy feliz por que la cancion a cogido muho vuelo.

Espero que este articulo les haya gustado tanto como a mí escribirlo, les invito pues a que lean el ultimo articulo que escribí:

Leiva Es Claro: Prefiere No Cantar En Sus Conciertos, ¿porque?

Les recuerdo que ya pueden seguirme en mi primera red social, Instagram:

http://www.instagram.com/davidalcarasncn/

Atentamente: DavidAlcarazS

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Davidalcarazs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información