Ciencia

Orquídeas con forma de animales

Patrocinado


Orquídeas con forma de animales - Ciencia

La naturaleza nos impresiona cada vez que observamos los patrones geométricos y armoniosos de la vida. Las estructuras celulares diseñadas que pareciera que se oculta una conciencia que configura a toda la creación. Descubrimientos increíbles y eventos sorprendentes se descubren cada vez que el ser humano se adentra a los misterios herméticos del universo. Pareciera que el universo está consciente de su creación y se manifiesta en la naturaleza de una manera simple y con geometrías similares a cosas que asociamos al contemplar estás sensacionales orquídeas. 

images-29La naturaleza es capaz de comunicarse a través de su misma creación, ó ¿es mera coincidencia? Obviamente la respuesta es clara, aunque hay muchos escépticos que no aceptan la existencia de una divinidad. La idea es clara eso me llaman Dios es más que una energía que se expande y atraviesa a cada ser pues es vida. No es una imagen o un libro, es simplemente conocimiento y la vida es conocimiento. Un conocimiento que abarcaría cientos de libros talvez millones o infinitamente una eternidad de información. Simplemente una célula como una abeja o una flor contienen matemáticas, geometría e imaginación, como muchas orquídeas.

images-27

Es como si el universo estuviera consciente de su creación. Muchos dirán que es simplemente coincidencia, pues para muchas personas que no conocen la ciencia que es conciencia, tener Ciencias pues todo el universo se creó con ciencia, y así es aunque mucho especulen y no tengan clara la idea de que este universo es manifestación de un ser consciente que no es religión, más bien es algo más místico y profundo en cada ser que tiene conocimiento y conciencia. La evidencia es clara solo falta que reconozcamos a la conciencia de un ser divino que está en todas partes y no solo en iglesias vestidas de lujo y vanidad.

images-30

Estas bellas orquídeas muestran a la naturaleza en acción, a la madre tierra como mezcla la imaginación para dar forma a bellezas de plantas, animales y naturaleza bella y en todas partes. Es la evidencia de un acto divino, que surgió en el principio y es la configuración cósmica del ser divino creador de todo el universo que va más allá de doctrinas y religiones mundanas que petrifican a Dios en piedras y libros y lo ponen encima de todos siendo que es energía y vibra a través de todo

images-26

La místico que rodea a las orquídeas y la expresión de la naturaleza en acción es más que suficiente para algunos analistas renunciar a ideas que niegan la existencia de una conciencia universal.  Solo para aclarar que no miro este tema religiosamente si no más bien como algo científico, pues el estudio de las plantas es algo que necesita ciencia y la conciencia se expande pues la naturaleza tiene ciencia. Necesitamos enfocarnos más a lo científico y teorías más modernas de Dios que es energía y vida, más que una doctrina o una religión, Dios se oculta en la conciencia del universo expresado en su creación.

images-31

descarga-4


5.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario