Política

Ortega Smith supera a Franco



Ortega Smith supera a Franco - Política

Ortega Smith (VOX) supera a Franco

Y no va a pedir perdón, porque los nazis cojonudos, o al menos los que se creen que tienen muchos cojones, no dan marcha atrás por nada ni por nadie. Aunque haya dicho una falsedad, aunque sepa perfectamente que ha sacado los pies del tiesto, jamás retroceder.
El odio que está creando VOX en España ya se materializa en las calles, donde empiezan a aparecer los nazis que llevaban tiempo escondidos bajo la cama ante tanto demócrata y rojo por ahí suelto, sin ninguna vergüenza ni pudor, a manifestar su nazismo abiertamente.

Y es que, entre las salidas de tiesto de la Blancanieves con enanismo mental de Díaz Ayuso, hablando de la quema de iglesias del 36 en relación a la exhumación de Franco, en un alarde de, realmente justificar el millón de españoles asesinados por el fascismo, y los 50 mil fusilados por el gobierno de la dictadura, porque ellos también quemaban iglesias. Una forma muy oportuna de defender la dictadura, con el clásico «y tu más».

Y luego el neonazi de Ortega Smith inventándose crímenes que nunca existieron, que ni siquiera el tribunal franquista de la dictadura reflejaron en la condena, cuya copia ha publicado Newtral y donde queda reflejado que fueron condenadas a muerte por ser de izquierdas, condenadas por el «delito de adhesión a la rebelión».
El neonazi dijo en entrevista que las 13 Rosas, símbolo de las mujeres represaliadas y asesinadas por la dictadura, cometerion «crímenes brutales», «violaron y torturaron».

¿Será que Ortega Smith tiene mas información que el tribunal franquista que las juzgó y condenó?

Es evidente que no, lo único que tiene Ortega Smith es, un odio envenenado que le hace desear de nuevo la guerra para asesinar y exterminar a los rojos, y una gran ignorancia propia de un psicópata asesino que no necesita saber para odiar, porque el odio es todo.

Espero poder ver algún día con mis ojos el día que en España no haya neonazis ni fascistas haciendo apología del fascismo, la dictadura, y la represión contra los demócratas que lucharon contra la injusticia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.79 - 19 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wowsislack

8 comentarios

  • Todos queremos cerrarla -bueno, todos no- pero parece ser que cerrar en falso un episodio histórico es como olvidar sin más una parte mala de la vida; no desaparece, sino que se reproduce. El fondo de la cuestión es la representación de la Historia como un teatro de buenos y malos. No decimos que el ébola mata «porque es malo» o que las flores salen en primavera «porque son amables». Nos esforzamos por comprender esos fenómenos sin implicar categorías morales. Pero no aplicamos lo mismo a la política y la historia, que imaginamos como separada del resto de la naturaleza. Esa separación sólo está en la imaginación. Todos estamos sometidos a Ananke, ya lo decían los griegos; hasta los dioses.

  • Vox no es nazi ni fascista; no es como el PNV, al que le llegó a llamar la atención Hermann Goring por usar la esvástica, o como su excisión ETA; no es como el fascismo catalanista, que apoyó a los nazis y les dió la bienvenida en Barcelona. Vox no es fascista, ni nazi, ni defiende el odio, como sí hacen continuamente los medios socialistas y separatistas, que basculan entre el globalismo y el etnicismo supremacista según estén en Madrid o en provincias.
    Vox no es nazi ni fascista.
    Las 13 rosas, y 40 más que fueron fusilados pero que nunca se mencionan por ser hombres, fueron encausados por terrorismo y pertenencia a un grupo que ya había matado a sangre fría un militar, su hija adolescente y un soldado conductor en la carretera de Extremadura. No eran víctimas, sino personas que habían apostado por la vía que luego retomaría ETA años después. La consecuencia de estos actos en aquella época era la pena capital, que yo no apoyo, pero que en aquel entonces era conforme a la ley. Además, hay que considerar que lo que se intentaba hacer es lo que ahora quiere Vox sin que tenga que morir nadie, y es evitar un nuevo conflicto civil. Apoyando a Vox ayudamos a no llegar a eso, porque en el País Vasco, en Cataluña y otros lugares ya hay grupos fascistas organizándose y acaparando explosivos.
    Las 13 rosas estaban muy empoderadas, y eligieron su propia vida. Pero elegir tu propio camino implica hacerte responsable de tus actos, y en la España tratando de superar una guerra civil el coste de organizar atentados era el máximo que permitía la ley.

  • Efectivamente, solo hay echar un vistazo a la sentencia franquista que las condena a ser fusiladas, que afirma que la misión de las acusadas era hacer fracasar las instrucciones político-jurídicas del estado Nacional. Y organizarse nuevamente para actuar en misiones que pudieran producir actos que vulnerasen el orden social y jurídico de la Nueva España. N de torturar,o se lee nada sobre violar o asesinar. Esta violencia dialéctica existente en su argumentario no busca sino volver a imponer la idea caduca y hasta ahora superada de las dos Españas.

    • El problema de esta violencia dialéctica es la repercusión que tenga en las calles. Es el despertar de un sentimiento que llevaba años aletargado, cargado de odio y capaz de justificar y hacer apología de algo que ya dábamos por superado y asumido como lo peor de nuestra historia. Si vuelven a aparecer en la escena pública personajes que hagan apología del fascismo y la dictadura, y justifiquen el exterminio por motivos ideológicos, volveremos a repetir la historia, tarde o temprano.

    • esas «misiones para alterar el orden» eran atentados mortales, no repartir flores. En un país en carne viva, con cartillas de racionamiento, y el odio a flor de piel. Y tenían una ideología estalinista, el régimen más mortífero de la Historia. No se puede defender a las 13 rosas lo siento, a menos que defendamos la revolución comunista y la via terrorista y la cronificación de la guerra civil.

      • Qué daño ha hecho la política exterior de Estados Unidos en la guerra fría. Una política megalómana e irracional, que obedece a un plan estratégico diseñado con la única finalidad de hacer creer al mundo que el demonio es el comunismo. Una burda excusa para conservar la supremacía global. Te recomiendo que leas el ensayo de Iván Garzón Vallejo, «Del comunismo al terrorismo». Te ayudará a comprender mejor el mundo en el que vivimos, y podrás formarte una opinión que trascienda la información de las noticias diarias. Lamento leer que no puedas defender a las 13 rosas. En cuanto a cronificar la Guerra Civil, es propio de las derechas, quizás porque no pueden asumir que habiendo ganado la guerra España siga siendo progresista. Pero nada dura para siempre, aunque bastante largos fueron los años de dictadura para nuestros abuelos y padres.

        • Mi abuelo combatió en los dos bandos; primero en el republicano, y luego en el nacional. Él consideraba el nacional mucho mejor, en su entendimiento de persona del campo, porque no había «anarquistas» que te disparaban aun siendo de tu pueblo. También valoraba que se comía mejor, y que lo trataron bien en el hospital cuando lo hirieron. Mi abuelo tuvo una vida muy larga, por suerte; y trabajando «como los burros» como decía él. Era una persona buena, muy difícil de enfadar, generoso. De los rojos tenía la peor opinión, ya que destrozaron los santos de las iglesias del pueblo y mataron gente según él.
          Mi padre, carpintero e hijo de huertanos, también recuerda la época franquista como mucho mejor que ahora, y a los comunistas como igual que los musulmanes (ya que mi padre estuvo a punto de ser ametrallado varias veces en Argelia). La guerra de Argelia, en la que el terror se dirigió contra gente trabajadora y niños como mi padre, sirvió luego de modelo directo para ETA y otros grupos terroristas.
          Hay que comprender que estas generaciones valoren la seguridad, la ley, los supermercados llenos (algo fascinante para mi abuelo que yo no podría entender) y no quieran ideologías y movimientos que consideren, siquiera remotamente, poner bombas, entrar en iglesias o pegar tiros. Yo esto no lo comprendía de joven, simplemente porque no he vivido el comunismo. Hablando con una mujer rumana, me explicó que la palabra «revolución» tenía en el Este la misma connotación que aquí dictadura.

          • Una opinión respetable que no te voy a cuestionar, yo tengo la mía, a mi abuelo paterno le ametralló la Guardia Civil sólo por coger un poco de leña de retama seca para calentar a su familia, y a mi abuelo materno por cazar un conejo en las tierras de un cacique para dar de comer a los suyos le llevaron a un campo de trabajo, el hambre que pasaba el bando republicano, efectivamente es un hecho, los soldados nacionales estaban bien alimentados, ¿pero te has preguntado por qué? En cualquier caso, ya es hora de cerrar esa etapa negra de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información