Ciencia

Orugas venenosas

Patrocinado


Orugas venenosas - Ciencia

Si alguna vez ves unos de estos insectos ten mucho cuidado con estos pues contienen un alto contenido de veneno en sus púas o en su pelaje que envuelve a estos diminutas criaturas. Desafortunadamente la gente no sabe pues no ha comprendido de que estos pequeños seres son altamente peligrosos pues solamente al tocarlos se puede sufrir ciertos padecimientos como fiebre y dolores de cabeza y contracciones musculares.

images-6

Comúnmente las personas al mirar a estos insectos que son muy atractivos suelen tocarlos y al hacerlo puede provocar ciertos dolores musculares, espasmos, dolores de cabeza, contracciones, fiebre, vómitos y diarrea. La belleza de estos animales excéntricos es muy llamativa para muchos habitantes de las selvas tropicales y de las diferentes faunas en donde existen esta especie de orugas que son altamente tóxicas y venenosas.

descarga

Existen diferentes tipos de estas especies y dependiendo la especie es el contenido de la toxicidad que existe restos de minutos insectos que podrían causar la muerte de individuos que interactúan directamente con su pelaje pues al ser este sumamente atractivo muchas personas suelen confundirse y pasar desapercibidos de que este insecto es sumamente mortal y que puede causar  una mala experiencia.

images-5

Es por eso es muy importante tener en cuenta de que no todo lo que parece inofensivo es inofensivo yo muchas veces somos engañados por la percepción y lo que parece una criatura inofensiva suele ser un insecto sumamente tóxico y mortal en muchos de los casos. Las personas comúnmente no estamos informadas y pues no sabemos de que estas criaturas suelen causarnos un mal rato o un mal momento con todos los síntomas que éstos pueden llegar a causar en nuestro organismo.

Es por eso que la recomendación Al ver esos pequeños insectos y mantenerse alejados y simplemente contemplar visualmente a estas diminutas creaturas para evitar cualquiera de estos síntomas y un mal rato al tocar directamente a esos insectos que verdaderamente dejar una sensación de incomodidad en nuestro cuerpo y nuestro cerebro.

images-4

 


5.00 - 3 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario