Sociedad

OSEAS 12:6



OSEAS 12:6 - Sociedad

Hola mira estos 2 versiculos:

Mas Jehová es Dios de los ejércitos; Jehová es su nombre. Tú, pues, vuélvete a tu Dios; guarda misericordia y juicio, y en tu Dios confía siempre.
Oseas 12:5-6

No tenemos que preocuparnos de nada, Dios tiene el control de todo, no hay nadie mayor que Dios, en la antigüedad ha habido guerras, pestes, calamidades, enfermedades, problemas de todo tipo y Dios esta en control de todo, el ha realizado maravillas desde antes y lo sigue haciendo, imagínate al Rey David cuantas veces estuvo en peligro de muerte y clamaba a Dios y Dios le mostraba su amor y bondad salvandolo, David se debilitaba cuando veía la dificultad y entonces clamaba a Dios y David se fortalecía en Dios.

Y David se angustió mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas; mas David se fortaleció en Jehová su Dios. 1 Samuel 30:6.

Así debemos fortalecernos en nuestro Dios, es normal sentirse debil, somos humanos, pero humillemonos delante del Rey en oración busquemosle en su palabra, ocupemos nuestra vida de hablar y andar en la verdad pidiéndole de momento a momento dirección a Dios para que nos muestre como andar en la verdad y hagamos misericordia con todos los de nuestro alrededor así como DIOS hace misericordia con nosotros osea nos da amor aun si merecerlo así nosotros debemos dar amor aun sin que las personas a las que le demos misericordia se lo merezca y mientras más vayamos conociendo a nuestro Dios confíaremos más y más en El y lo conoceremos más y más, nunca dejaremos de conocerle, siempre tiene palabras para nosotros pero debemos clamarle para obedecer sus instrucciones.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

Así que no nos preocupemos mejor ocupemonos en deleitarnos en Dios en buscar su reino es lo mejor que nos puede pasar en nuestra vida.

Cree sus promesas:

Deléitate asimismo en Jehová,Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmos 37:4

No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:31-33

TE AMO REY.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.