Economía

otra forma de ganar dinero extra



otra forma de ganar dinero extra - Economía

Hoy en día la necesidad de ingresar un dinero extra es necesario para muchos de nosotros, hay un método que si eres un poco conocedor de Internet y te gusta la venta puedes ganar una buena cantidad, incluso puedes abrir tu propia tienda online.

Con sistema dropshipping puedes tener una gran ventaja, la más importante es el ahorro de costes, porque al no tener los productos de tu tienda en tus instalaciones, sino que los tiene tu dropshipper, te ahorras los costes derivados de almacenaje y gestión.
Otra es que no tienes que preocuparte de todas las tareas relacionadas con preparar y enviar los productos a tus clientes, porque de eso se encarga también tu dropshipper. Además, te permite contar con un amplio catálogo de referencias y productos que de otra forma te sería imposible ofrecer a tus clientes. Y el transporte de los productos hasta el domicilio de tus clientes, del que también se ocupa tu dropshipper.

La mayoría de los dropshipper solo trabajan con autónomos o empresas, hay es donde entra nuestra imaginación para poder localizar productos y proveedores que estén dispuesto a trabajar con nosotros y con este sistema si no tenemos o no queremos en principio invertir convirtiéndonos en autónomos hasta que tengamos un mínimo de beneficios.

He encontrado varios proveedores que están dispuestos a trabajar de esta formas y sin tener que tener stop en casa, he puesto algunos artículos en mi tienda online, la verdad que el que creía que no daría resultado es el que mas ventas esta teniendo, esto demuestra la teoría de que por Internet se puede vender cualquier cosa.

 

Si tenemos un poco de de conocimiento, nos gusta el mundillo de la venta y con un poco de don de gente, podemos ampliar un poco mas el campo en ciertos productos, no tenemos que limitarnos solo a la venta online, unos de los proveedores que encontré se dedica a fabricar artesanalmente adornos, ajedrez y pegatinas para coches. Mi idea fue confeccionar un catalogo y estudiar donde se podría distribuir , mi sorpresa fue que solo con un proveedor y los precios que tenia podía entrar en tiendas de artesanía, papelerías, tiendas de regalos, mercadillos artesanales, tiendas exotéricas. El campo es muy grande si se logra encontrar un buen proveedor, los mejores proveedores suelen ser pequeños autónomos que están empezando y necesitan abrir una cartera de clientes.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Sin tabues

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información