Literatura

Otra Mañana Sin Ti

Otra Mañana Sin Ti - Literatura

De nuevo despierto en el mar desolado de una cama solitaria y carente de calor, de ese calor que genera el amanecer al lado de tu gran amor. Ese amor al que le entregas todo lo mejor que hay en ti y que en respuesta te ayuda a crecer y ser mejor.

Pero donde estas, acaso te has perdido en el olvido a veces duele tanto tenerte tan cerca físicamente pero tan lejos en sentimientos y pensamientos. Que serás acaso un ser prohibido, prohibido por que, por quien, que mal designio de la vida o del destino me ha jugado esta cruel afrenta de ponerte en mí camino.

Como puedo yo amar así, con un amor tan extremo sin ser correspondido, porque no sales de mis sentimientos, porque no te escapas de mis pensamientos, porque me atormentas de noche y de día convirtiendo mi realidad en una constante agonía. Ya no como, ya no duermo, ya no soy, solamente respiro, solamente existo.

Si no eras para mi porque la vida te aquí junto a mi, de forma tan sutil y tan implacable, porque si trato de alejarme la vida se empeña en que vuelva encontrarte, que mal karma estoy pagando contigo, porque tiene que estar todo en contra, porque corre el tiempo inclemente, mientras yo consciente o inconsciente invento realidades con circunstancias en las que me necesitas tanto como yo te necesito. Si realidades donde no hay obstáculos, donde no hay diferencias, donde lo único que cuenta es entregarnos el uno al otro, en una pasión eterna.

Otra mañana sin ti y así una sucesión de días; dicen que el tiempo es la mejor distancia, que el tiempo es la mejor medicina, pero no es cierto, lo único que hace el tiempo es fijar mas tu ausencia, es que necesite más tu presencia, es que me aferre mas a los recuerdos y me descubra yo misma sonriendo, porque quiero recordar cada instante de nuestra historia, no quiero olvidar porque nada duele más que el olvido.

Trato de perderme en mis pensamientos y siempre estás tú, recorro en mi mente tus ojos, tu sonrisa, el rose de tu pelo entre mis dedos, el suave toque de tu piel, el calor y el sentimiento de los abrazos que nos dimos, se de memoria cada una de las líneas de tu rostro cálido y hermoso, como te sacó de mí, como hago para que no estés allí, como dejo de pensar, como dejo de sentir, es como pedirme que deje de respirar o pedirle a mi corazón que deje de latir.

Y así tengo que sobrevivir otra mañana sin ti. Podré resistir, seré capaz de seguir, podré nuevamente algún día vivir…. Por favor solo un día más, un poco más de fuerza para levantarme y lograr existir otra mañana, si otra eterna, agónica, mortal mañana sin ti…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lina Santy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información