Literatura

Otras formas de usar la boca



Otras formas de usar la boca - Literatura

Quisiera contarles mi experiencia con «otras maneras de usar la boca» este fue un libro que me causa muchísima curiosidad desde que leí el nombre, ya que es bastante llamativo, pero al leer la biografía de Rupi Kaur supe que tenia que leerlo si o si, ya que ella comenzó desde cero y con miedo, ya que sus primeras publicaciones eran anónimas (me identifique mucho con ella) por otra parte Rupi también sobresale con sus ilustraciones que le dan un toque especial a sus libros.

Cuando comencé a leer, me enamore, desde el primer capitulo se tocan temas bastantes delicados, como lo son el abuso, pero con su toque poético nos permite suavizar la experiencia que se vive en la historia, pero nunca le resta importancia.

Otra parte que realmente ame del libro es que habla del sexo con libertad y no crean que este libro es solo para mujeres, creo que cualquier hombre podría aprender mucho, ya que habla acerca de lo que nos gusta, de como descubrir que nos gusta, que nos excita, nos muestra como disfrutar del sexo. Habla de autoexploracion de temas que para la sociedad siguen siendo un tabú.

Por ultimo esta uno de los mejores capitulo, creo que es un capitulo dedicado a todas aquellas que llegamos a sentir inseguridad de mostrar nuestro cuerpo, inseguridad de nuestros «defectos». Sin duda alguna  Rupi se concentro en mostrarle a la mujer que es hermosa por el simple hecho de ser mujer.

Esta autora posee otros libros de poesía, donde muestra sus ilustraciones a da a conocer su punto de vista por medio de prosas, si tienen la oportunidad los invitaría a que le den la oportunidad, a parte pueden seguirla en sus redes sociales, siempre esta compartiendo adelantos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

elizabethvl9

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.