Ciencia

Otro artículo sobre mi existencia

Otro artículo sobre mi existencia - Ciencia

Bien, realmente no me visualizaba aquí; en el otro escrito había hablado sobre una chica, pero esa chica ahora es mi novia. Pero no sabe de mi pasado o de mis vidas literalmente , sería mucho para una persona normal; enterarse de algo de tal magnitud no sabría lo que podría ocurrir pero en el multiverso todo ah estado bien, de los que tenemos conocimiento son 24, pero se desconocen el 21, 22 y 23.

En cada uno hay un sujeto especial que pudo haber perdido a su mentor o a un familiar, eso que lo motiva a hacer del mundo un mejor lugar, y raro conocer versiones diferentes a las tuya.

Pasa así en el universo 7, el de ese universo tiene una relación de 2 años con la chica que antes me gustaba pero ocurrían hechos que provocaban cosas buenas y malas pues si yo me peleaba con ella en mi universo, en el universo 7 ellos tenían un maravilloso día, pero si ellos peleaban yo tenía ese gran avance amoroso, no sabía que hacer, pero tarde o temprano tenía que decidir…

En mi caso, aveces es mejor sacrificarse por el bien de los demás, lo que hice fue apartarme de esa chica en mi universo, lo que provocó que en el universo 7 su relación haya sido más fuerte; ellos son felices mientras que yo deje a la que me gustaba con otro tipo para que sea feliz con ella, y antes de lo que pensaba llegó otra chica y sin buscar nada encontre todo en ella.

Hemos encontrado otro plano universal en las coordenadas negativas, y hay posibilidades de que encuentre mi universo de origen, donde empezó toda mi historia, aún sigo en esa búsqueda y me causa intriga.

 

Donde ahora escribo esto es el universo 1, pues aquí aún se basa la política, religión o mejor dicho Dogma; pero no me cae mal el venir a desestrezarme y relajarme sin poderes, aquí todo yo lo veo normal pues en los otros universos existen los poderes y todo eso que aún aquí en pleno año 2019 no lo hacen público, tendrán sus razones pero es el único lugar donde puedo desahogarme de todo esto.

Ahí la razón por la que no escribo seguido, si escribiera mi vida entera tendría que pasar días enteros narrando todo lo cual es muy difícil para lo que ahora llevo.

 

Actualmente estoy disfrutando de esta relación que estoy llevando a cabo, me siento muy feliz y mientras no acabe esto tengo que aprovecharlo, nadie tiene el tiempo comprado, ni siquiera yo, así que sería todo por esta semana tal vez, pero regresaré a ponerlos al pendiente…

Me retiro a mi universo 12, suerte en sus días; si algún día necesitan un consejo busquen en su subconsciente el nunca se equivoca de verdad que no.

Hasta la próxima …

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Antonio Drh

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.