Política

PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO

PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO - Política

Queridos Pablo e Irene o Irene y Pablo:

Habeís venido para alegrarme la vida y os sigo como si fueseis personajes de la monarquía griega.

Cuando aparecisteis en escena  creía que vuestra ideología estaba trasnoschada, pero entonces Pablo puntualizó:»quiero seguir viviendo en Vallecas» e Irene fundó la plataforma de afectados por la hipoteca. Me enamorasteis. ¿Un lider Marxista que quiere vivir como el pueblo?, por fin aparecian dos.

Demasiado pronto cambiasteis de idea y  esas entidades maléficas que al ciudadano de a pie nos piden cien avales y ni aun por esas nos dan dinero,os han conseguido un hipotecón. Aquí seguro intervino Irene que grita como si te estuviese riñendo, mira la bronca que le ha caído a Amancio Ortega.

Primero le dijo que debía pagar sus impuestos en España, como si estuviese en la ilegalidad. No Irene quizás la ley esté mal hecha, pero Inditex se mueve dentro de la ley y nadie lo sabe mejor que tú. Acabas de heredar en Madrid y no pagarás impuesto de sucesiones, lo cual me parece genial.Si vivieras en Aragón, como yo, pagarías, también como yo. Pero no te puedo culpar por eso,tú te atienes a la ley, haces muy bien y no creo que vayas a decir: voy a pagar como si viviera en Aragón.¿A qué no?.Pues Amancio lo mismo.

Pero eres osada, porque te pusiste el traje de supermana y en un vuelo corto afirmaste que «Amancio no sabe lo que necesita la sanidad española». Error gravísimo, casi nada lo hace por casualidad y a las pruebas me remito y por eso tras la prospección de necesidades compró las máquinas necesarias, sin intermediarios,comisiones o disputas políticas.

Mi dermatóloga de Zaragoza lleva tres años pidiendo una maquina detectora del melánoma (cáncer de piel) mucho más precisa que la inspección visual que me realiza, pero no le hacen ni caso y eso que tras cada visita los enfermos pasamos por la ventanilla de atención al paciente. Por lo visto los políticos no lo consideran necesario.¡Ojala lea esta carta Amancio y nos compre una!.¿Por qué no os la pido a vosotros? Os veo muy ocupados pensando en como colocaros y creo que no teneis tiempo para pensar en la máquina.Bastante haceís con intentar sacaros el sueldo.

Así que he cambiado de Pablo, ahora soy fan de Pablo Isla, que actua de forma mas planificada. A tí Irene te he cambiado por Sandra Ortega cuya fundación Padaei promueve proyectos para la discapacitación y el emprendimiento.Y todo con una discreción envidiable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.53 - 19 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pepa

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.