Sociedad

Padres Sin Formato

Padres Sin Formato - Sociedad

Como aprendemos a ser padres,  quien nos enseña como educar a nuestros hijos, como saber si los estamos educando bien. A estás preguntas no tengo respuestas uno sabe que los hijos no son de uno son de la vida, son ángeles que Dios envío para enseñarnos un curso intensivo de lo que es el  amor sin condición pero al ir creciendo ya no nos pertenecen  y a pesar de ser nuestra continuación se apartan sin razones ni motivos y empiezan nuestras preguntas como padres. En que fallé?, que hice mal?, acaso darle tanto amor los lastimo?.

Lo único que sé, es que al ser padres nos olvidamos de vivir y les dedicamos toda nuestra vida les entregamos todas nuestras fuerzas y nuestro amor y aunque ellos ya no quieran que estemos en sus vidas, ellos siempre estarán en las nuestras.

Es un llamado a los padres que no venimos con un manual bajo el brazo de como educar a nuestros hijos pero que hacemos todo lo posible por inculcarles valores, amor, respeto; pero que si en el caminar ellos se apartan de nuestras enseñanzas lo único que nos queda es rogar a Dios para que siempre los acompañe.

Hoy soy una madre que no entiende que pasó en su vida que de un momento a otro se desintegró su familia, sus hijos a temprana edad tomaron rumbos distintos y se quedo con el corazón lastimado de tanto dolor y que ya ni el llanto brota porque está seca. Hoy sé que mi destino fue empezar sola y terminar sola.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

juliette

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información