Negocios

Pagina para ganar dinero mediante rublos.



Pagina para ganar dinero mediante rublos. - Negocios



IPWEB es una pagina Rusa que viene pagando desde el año 2004 como pagina de anunciante de redes considerado como una paginas crowdsourcing. El sistema IPWEB tiene una gran base de usuarios: más de 260.000 cuentas. Pagan a estos usuarios por realizar ciertas acciones en los sitios de los clientes anunciantes, por ejemplo, para visitar páginas, hacer clic en banners,
hacer clic en enlaces, permanecer en el sitio, transiciones desde el motor de búsqueda para una solicitud específica, etc. Por lo tanto, los anunciantes obtienen un tráfico 100% natural y llevan a cabo sus tareas con personas reales en vivo, y los usuarios están motivados para un trabajo de calidad, ya que se les paga por ello.

Asegúrate de vincular tu cuenta a todas tus redes sociales

Esto no sólo hará que el trabajo con el servicio más conveniente, ya que se puede acceder haciendo clic en el icono de la red social, sino que abre nuevas oportunidades para las ganancias, ahora nos pagaran solo por la simple razón de usar nuestras redes sociales VKontakte, Google + / Youtube, Twitter, Instagram, Facebook, Odnoklassniki (compañeros  de clase ), mail.ru   y Yandex.

Ficha técnica

®Valoración: ★★★★★
®Retiro Mínimo:  (3 Rublo).
®Tiempo de pago: Instantáneo
®Procesadores de pago: Payeer, adv Cash, VISA, Web money, PerfectMoney, etc
®Comprobante de pago: 1 *Pago*   2 *Pago*
®Países aceptados: Todo el mundo
®En línea: Junio 2015.
®Referidos: Si
®Número de cuentas permitidas: Una cuenta por hogar.
®Idioma de la página: Ruso, puedes traducirla al español usando google chrome.
®Suspensión de cuenta por inactividad: no

Registro y primeros pasos

1°- Una de las primeras cosas que debemos hacer es traducir la página ya que está en ruso o si tienes un poco de conocimiento del ingles, puedes cambiar el idioma de la página en la parte superior.

2°- El registro en esta página es realmente sencillo. Únicamente deberás rellenar un simple formulario con tu Nombre de usuario, Email y crear una contraseña.

¿Como trabajar con IPWEB?

Esta página es muy parecida en su funcionamiento a VKTARGET ya que tendremos que realizar simples tareas como darle me gusta a un video en YOUTUBE o seguir a una persona en TWITTER.

ESTA PÁGINA TRABAJA CON 8 REDES SOCIALES DIFERENTES, LAS CUALES SON:
YouTube/Google +
Instagram
Facebook
Twitter
VKontakte
Odnoklassniki (compañeros de clase)
Yandex
Mail.ru

Recomiendo crear cuenta en todas las redes sociales que se usan para tener mayor ganancia.

Una vez realizado el registro y la asociación de tus redes sociales con la página, procederemos a trabajar.

Nos iremos al apartado de «Earnings » Earn in social networks» «Ganancias »Gana en redes sociales»

3°- Ahí será donde nos aparecerán las tareas con las cuales generaremos nuestros ingresos.

4°- Un ejemplo de las tareas que nos saldrán con frecuencia es esta,«suscribirse al canal (Youtube)»  solo tenemos que darle en «Iniciar búsqueda».
5°- Nos llevara al canal al cual suscribirnos y completar la tarea. Al instante recibiremos nuestra paga por haber realizado la tarea.

Logros

6°- Esta página tiene una particularidad excelente e interesante, los logros, a medida que vayas realizando tareas se te irán desbloqueando logros y medallas, por cada logro y medalla desbloqueada te darán bonos monetarios y los mismos te permitirán tener más tareas y mejor pagadas.

Sistema para anunciantes

7°- IPWEB contiene un sistema para anunciantes excelente y 100% recomendado, lo mejor de todo es el precio tan accesible por 99 Rublos (alrededor de 1,71$) obtienes 1000 visitas garantizadas al sitio web o red social que desees, esto es por 1 días, si quieres contratar por más tiempo este servicio y tener mejores resultados puedes hacerlo ya que tienen varios planes.

Aplicación para android y windows

8°- Tiene una aplicación para Android y un programa para Windows que ayuda a acelerar el trabajo. Lo descargaremos en el apartado «Earnings » Download IPweb Surf» «Ganancias » Descargar IPweb Surf»

Sistema de referidos

Ganancias para los anunciantes invitados

9°- Distribuya su enlace de referencia e invite a nuevos usuarios a IPweb.ru. Aquellos de ellos que se convierten en anunciantes y gastan una cierta cantidad de dinero en nuestro servicio le traerán dinero real. Si su referencia gasta en la promoción de 500 rublos, se le acreditarán 50 rublos . Para un referido que gastó 10.000 rublos en promoción, recibirá otros 500 rublos . Por lo tanto, solo para un referido que gastó 10,000 + rublos en promoción, obtienes 550 rublos. La gran ventaja de un enlace de referencia es que las referencias pueden llegar al sitio y solicitar servicios sin esfuerzo de su parte; solo debe colocar su enlace de referencia en la mayor cantidad posible de lugares.

Ganancias de las referencias

10°- Cada nuevo usuario que acceda a su enlace de referencia y comience a usar nuestro servicio para obtener ganancias se convertirá en su referencia. Esto significa que siempre se le cobrará un porcentaje de todo el dinero que este usuario obtendrá ejecutando tareas en nuestro sitio web. Su ingreso será del 7% de las ganancias de cada referencia. Además, recibirá ingresos de la misma manera con aquellos que son invitados por sus referidos. El ingreso de las referencias de segundo nivel es del 2% .
Vamos a dar un ejemplo simple: de acuerdo con su enlace, se registraron 30 personas , cada una de las cuales gana solo 10 rublos por día. ¡Para esto obtienes 21 rublos por día como recompensa por recomendación, y eso es 630 rublos cada mes sin ningún esfuerzo adicional de tu parte! Y esto es sin consideración de las referencias de segundo nivel.

Mínimo y plazos de pagos

11°- El monto mínimo de retiro es de 3 rublos. El dinero se transfiere a determinados monederos WebMoney R o Z, y también a monederos Yandex.Money, Payeer, QIWI o PerfectMoney. Cuando retiras fondos al sistema WebMoney, solo se carga la comisión del sistema WebMoney por un monto del 0.8%. La comisión de retiro al sistema Yandex.Money es del 3%, la comisión de retirada Payeer es del 4% y la comisión de retiro a QIWI es del 3% y la comisión de retiro a PerfectMoney es del 3%.

Pagos

12°- 1° Pago

2° Pago

!Si quieres comenzar a ganar rublos da click en el enlace¡
IPWEB

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Reivir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.