Negocios

Pagina para ganar dinero,con poca Inversión



Pagina para ganar dinero,con poca Inversión - Negocios

Navegando por la red me topé con una pagina web para hacer dinero viendo publicidad y con referidos, pero espera, no se trata de un pagina como Neobux. Aunque es muy similar no es exactamente como la tan odiada y amada PTC, está en cambio a diferencia de Neobux te garantiza ganar con los referidos que alquiles por un año o te devuelven el dinero.

Pero ya, ¿cómo se llama tan milagrosa página? Pues su nombre es: Publipaid. Operativa desde el 2017 con sede en “panamá” y una oficina en Lima-Peru. En varios videos que le dedican en you tube muestran varios comprobantes de pago y la verdad es que a primera vista se ve bien tambien tiene muy buenas referencias por parte de muchos usuarios que afirman de muy buena remuneración y con poca inversión, ya que, por 10 dólares, alquilas un paquete de referidos con lo que se supone ganas dinero. Esta es la parte mas importante la que llama más la atención porque se hacen buenos ingresos, la publicidad, no tanto.

La página te garantiza a ti ganar, si o si con los referidos, con cada ganancia de tus referidos alquilados o directos ganas un 5% de comisión por cada comisión , de hasta 6 niveles de profundidad, te garantizan ganar con los referidos alquilados si o si, o te devuelven el dinero.

Paquetes: a partir de 10 dolares hasta 5000 verdes.

 

 

Medios de cobro: Paypal , bitcoin , mastercard, visa , airtm, WU, money gram, skrill, payza, xoom , ok pay, we money ect.

Lo que ha hecho queja es el hecho de que hay que “verificarse” es decir enviar tus datos personales ( cedula de identidad, pasaporte, licencia de conducir) a la empresa para poder cobrar, algo que tiene sentido donde hay tanto dinero involucrado. Pero que a otros pues no les gusta.

Tiene muy buenas referencias hay que decirlo, pero también hay uno que otro video de you tube que sospechan de la autenticidad de esta página. Son muy buenas las ganancias que ofrecen “demasiado buenas” y la verdad yo también.

 

Por experiencia sé que estos milagrosos no existen, que en toda inversión siempre hay un riesgo. Por esta razón no recomiendo en nada este tipo de plataforma ya que es “literal” te garantiza el 100% de posibilidad de tener ganancias sin hacer NADA.

Hay que tener mucho cuidado que ese tipo de propuestas, ataca a nuestra codicia y podríamos tomar decisiones de las que nos lamentaremos después.

Ganar invistiendo es posible y es algo que creo que todo debemos aprender hacer, las criptomonedas son excelentes para eso. Trazando un plan, manejando las perdidas y  las ganancias. Lo mas importante es controlar tus emociones no el miedo ni la codicia tome tu juicio cuando se trate de dinero.

Pero claro todo que por parte ti si quieres unirte o no a esta plataforma.

Recomiendo mucho el post de Dany DC sobre esto:

INVERSIONES MILAGROSAS ¡HUYE DE ELLAS!


Articulo relacionado recomendado

¿Tienes problemas económicos? No sufras mas.Haz dinero.


Gracias por leerme 😉

Pagina Pixabay
Autor de la imagen de portada: https://pixabay.com/es/photos/monedas-billetes-de-banco-dinero-1726618/

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

aracas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información