Sin categorizar

Páginas para ver películas gratis: Guía paso a paso

Patrocinado


Incredulo
páginas para ver películas gratis

¿Cuántas veces habéis intentado buscar páginas para ver películas gratis por Internet y no habéis podido? ¿Ni siquiera sabes hacerlo funcionar incluso dentro de la página? Aquí tenéis una guía paso a paso para las dos mejores páginas para ver películas gratis online. Pongo una en inglés y otra en castellano, según vuestras preferencias.

Putlocker: La reina de las páginas para ver películas gratis en inglés

Putlocker es la página con mayor cantidad de contenido en el mundo ahora mismo. Está absolutamente todo. Los tiempos de carga son muy rápidos casi siempre. La única pega es que está en inglés.

Las instrucciones son sencillas:

  1. Entra en www .putlocker. is (elimina los espacios de la URL tú mismo).
  2. Utiliza la barra de búsqueda de arriba a la derecha para buscar la película que quieras. Recuerda que está en inglés.
  3. Se abrirán ventanas emergentes cada vez que haces clic en varios puntos de la página. Es su forma de ganar dinero. Sencillamente ciérralas inmediatamente. No hagas nada en las páginas que se abren aparte de cerrarlas, ya que suelen contener archivos maliciosos.
  4. Cuando encuentres la película o serie que quieres ver, haz clic en ella.
  5. Se te abrirá una página con una descripción y un espacio para ver vídeo debajo. Esa es la película.
  6. Elimina la publicidad haciendo clic en la X que aparece en el extremo superior derecho. En ocasiones es muy pequeñita.
  7. Dale clic al botón del play del centro de la pantalla. Tendrás que darle varias veces (dos o tres). Las primeras veces solamente abren ventanas de publicidad.
  8. Debería cargarse la película automáticamente y ya podrás disfrutar de ella.
  9. Importante: NO metas el teléfono o ningún dato personal en ningún punto. No es necesario para ver la película. Si te lo piden, estás en la ventana de publicidad. Cierra esa ventana y vuelve a la página de la película.

Repelis: La reina para el público hispanohablante

Repelis está orientada al público hispanohablante. Tiene versiones en español latino, en castellano y en inglés subtitulado. Tiene una buena cantidad de contenido, aunque no tanto como putlocker. Además, los tiempos de descarga suelen ser algo más lentos. En cualquier caso, es la mejor opción en castellano que hay ahora mismo.

Las instrucciones son sencillas:

  1. Entra en www .repelis. tv (elimina los espacios de la URL tú mismo).
  2. Utiliza la barra de búsqueda de arriba a la derecha para buscar la película que quieras. Los títulos de las películas son en español.
  3. Cuando encuentres la película o serie que quieres ver, haz clic en ella.
  4. Se te abrirá una página con una descripción y un espacio para ver vídeo debajo. Esa es la película.
  5. Verás varias pestañas encima del espacio de vídeo. Ahí puedes elegir diferentes versiones con los diferentes idiomas.
  6. Dale clic al botón del play del centro de la pantalla. Tendrás que darle varias veces (dos o tres). Las primeras veces solamente abren ventanas de publicidad.
  7. Se abrirán ventanas emergentes cada vez que haces clic en varios puntos de la página. Es su forma de ganar dinero. Sencillamente ciérralas inmediatamente. No hagas nada en las páginas que se abren aparte de cerrarlas, ya que suelen contener archivos maliciosos.
  8. Debería cargarse la película automáticamente y ya podrás disfrutar de ella.
  9. Importante: NO metas el teléfono o ningún dato personal en ningún punto. No es necesario para ver la película. Si te lo piden, estás en la ventana de publicidad. Cierra esa ventana y vuelve a la página de la película.

Esto es todo. ¿Conoces otras páginas para ver películas gratis? No dudes en contactarme para añadirlas al post.

Nota: Esta es una guía de cómo funcionan determinadas páginas de Internet que ofrecen contenido online gratuito. Ni NoCreasNada ni el autor de este artículo son propietarios ni se lucran de forma directa o indirecta con esas páginas. Esto es simplemente un manual de instrucciones. NoCreasNada no se hace responsable del uso que se pueda hacer de este manual de instrucciones.

Patrocinado por:

sintomas de embarazo


3.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Incredulo

Incredulo

Apasionado por demasiadas cosas y escéptico por naturaleza, decidí abrir NoCreasNada como un espacio para que cualquiera pueda expresarse sin ningún tipo de censuras.
Me gusta oír opiniones nuevas y originales acerca de cualquier tema de esa gente que, como yo, le gusta dar una vuelta de tuerca de más a lo que le cuentan.
Para los que queremos estar constantemente aprendiendo y compartiendo.

1 comentario

Deja un comentario