Economía

Paginas Scam

Paginas Scam - Economía

Hola esta es la segunda parte de gana dinero por Internet, la verdad es que hay muchísimas paginas que te prometen ganar, paginas que te hacen trabajar, esforzarte y lo peor de todo te ilusionan ya que tu tienes en mente que tienes ya un dinero ganado y lo digo por que me ha pasado a mi al igual que a muchas personas, bueno lo que quiero hablarles es sobre paginas scam que me eh registrado y jamas me pagaron.

La primera es BTConline, esta es una pagina que mina bitcoins muy rápido de echo me tarde 1 meses en juntar 0.060000 btc pedí mi pago a mi cartera de bitcoin y jamas me llego decía que en un lapso de 30 días me llegaría mi pago ya ha pasado mas tiempo y nada.

link   https://btconline.io/dashboard

la segunda pagina es ETonline es la misma de arriba pero minas ethereums el mínimo era 0.100000 eth jamas pago.

https://ethonline.io/

Otra pagina es Newstrend es una pagina que te da 4 dolares por leer una noticia, demasiado bueno para ser verdad, ademas que de da 170 dolares por cada persona que invites imagínate seriamos millonarios con 20 personas que invites diario el minimo de retiro es 980 dolares yo leei todas las noticias y solo invite a una amiga llegue al minimo de retiro y jamas me pagaron a pasado un mes y mi dinero ya fue retirado pero nunca me llego a paypal. este es el link no pierdan su tiempo es scam

http://newstrend18.com/account.html#profile

Una de las mas conocidas es AWSurveys esta pagina te da anuncios y por cada anuncio te pagan un dolar ademas de que si invitas personas te dan igual 1 dolar, el minimo de retiro es 85 dolares igualmente jamas me pago y me suspendieron mi cuenta.

link http://www.awsurveys.com/

otra pagina de minería con la cual yo estaba super emocionada es starminer, esta pagina mina bitcoins y llegas en 3 dias al minimo de retiro que son 0.0030000 btc pedi mi pago y jamas me llego ademas que te animan a comprar los paquetes para que la mineria se acelere lo cual solo lo hacen para que la gente invierta su dinero pero jamas paga.

https://www.startminer.com/home#div-upgrade

Esta pagina es btc mineria creo que muchos ya la han de conocer pero en realidad no paga es scam   https://btcprominer.life/

Por el momento no hay ninguna pagina que te pague por leer o por navegar no crean nada es demasiado bueno para ser verdad, ademas si todas estas paginas fueran reales muchas personas dejarían sus trabajos y se dedicarían a trabajar con todas estas también las ptc son una miseria se te paga 0.001 por anuncio y lo peor para retirar son el mínimo 2 dolares lo cual sale asi 0.000001 tienes que trabajar 1 mes o mas para ganar 1 dolar y de igual manera te dice que si tienes referidos llegaras mas rápido pero no le veo el caso yo trabajo con 5 paginas que me pagan realmente y jamas me decepcionan pero no es algo que te volverá millonario ya se las había mencionado es globaltestmarket, mobrog, mercawise, toluna, btcclicks y freebitcoin estas dos del ultimo son para bitcoins todas ellas tardan pero es un pago seguro.

Yo una vez inverti dinero en alguna de todas esas paginas que te prometen salir adelante pero son fraude SOLO LO HACEN PARA GANAR DINERO por medio de las personas que necesitan y caen, pienso que la situación esta difícil en Venezuela, en áfrica en todos los países que no tienen que comer y me da rabia ¿a quien no? y lo que mas me da coraje es que metan paginas ilusionen a la gente y jamas paguen.

Recuerda detrás de las paginas siempre habrá una persona que quiera robarte tu dinero.

Si quieres intentar con alguna de las paginas que te deje arriba adelante eres libre de verlo con tus propios ojos.

PDD: NO TE DEJES ENGAÑAR NUNCA, recuerda que los trabajos nunca te pediran invertir al contrario trabajas para ganar un dinero no para invertir . Saludos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

sara98

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información