Política

PAÍS EN CAOS, POR EL VENENO IZQUIERDISTA



PAÍS EN CAOS, POR EL VENENO IZQUIERDISTA - Política

Todos han podido ver en la televisión, el caos imperante en Chile en estos últimos días.

La injusticia y el aprovechamiento político a costa de los chilenos, terminó por el repudio hacia la clase política.

El detonante fue el alza de $30 en los pasajes del metro, por lo que los estudiantes mostraron su descontento y lo hicieron saber evadiendo masivamente el pago, a esto se fueron sumando otras personas, hasta que se fue creando una turba incontrolable que fue destruyendo todo a su paso, lo que claramente es inaceptable.

Los estudiantes de la educación pública en Chile, llevan tiempo recibiendo información subliminal de parte de algunos inescrupulosos, en donde se les ha traspasado odio, resentimiento y rebeldía, fomentando la falta de respeto hacia la autoridad en todos los sentidos y ámbitos, incluyendo sus hogares, lo que luego ponen en práctica en protestas estudiantiles, las que se caracterizan por vandalismo y deterioro de sus centros de estudio.

Debido al ímpetu de los jóvenes, muchos los celebraron como héroes a través de las redes sociales, especialmente líderes de izquierdas que se encuentran en altos cargos. Lo que hizo que otras personas comenzaron a potenciarse y manifestarse junto a ellos, pero a poco andar también  comenzaron a sumarse delincuentes de la más baja calaña, quienes camuflados entre los manifestantes comenzaron a  dejar aflorar su desprecio hacia el bien común, destrozando, quemando y robando todo lo que nos pertenece.

Claramente el Gobierno no podía permitir esta barbarie y declaró el estado de emergencia, sacando al Ejército, Carabineros y Pdi a la calle, a resguardar el orden público, además de imponer toque de queda en varias ciudades.

Nuestro país pasó en unos minutos de ser tranquilo, ordenado y próspero, a transformarse en una especie de campo de batalla, sucio y destruido, además de llevar casi 4 días  paralizado, no por las protestas que son absolutamente válidas, sino por el vandalismo de grupos revolucionarios, sumados a delincuentes oportunistas, pero lo más grave, es la irresponsabilidad y ligereza con la que parlamentarios de izquierda apoyan el vandalismo e incluso reprochan el estado de emergencia, considerándolo que es una violación a los derechos humanos, incluso con desfachatez desbordante. el presidente del partido comunista ha hecho saber que esperan la renuncia de nuestro presidente.

Lo que obviamente no sucederá porque la mayoría de los chilenos lo apoya, es más, muchos esperan que aquellos políticos que inciten a la violencia en cualquier grado, deberían ser destituidos de sus funciones.

Antes de terminar, es importante informar, que los problemas que tienen descontenta a la población fueron causados durante los gobiernos de Frei, Lagos y Bachelet, en cuyos gobiernos nadie instigo a protestar, pero que quede claro, que no queremos  personas tóxicas que avalen la violencia, mucho menos en el senado y tampoco en la cámara de diputados-

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 15 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información