Medio Ambiente

PAISAJES MARAVILLOSOS



PAISAJES MARAVILLOSOS - Medio Ambiente

Paisajes maravillosos

Paisajes de mil colores, paisajes que deslumbran a mi alrededor. Por todos lados que dirijo la mirada observó una infinidad de creaciones que la naturaleza ha hecho a lo largo de la vida.

Contemplar la salida del sol durante el amanecer, la lluvia vespertina callendo lentamente, apreciar las montañas verdes y saber de la diversidad de vida que existe en ellas me permite apreciar lo maravilloso que es este existir.

Brota la selva verde, la majestuosa e imponente selva. Me invade y pareciera atraparme en cada momento. Paisajes de mil colores, paisajes que deslumbran a mi alrededor.

Creaciones que solamente pudieron ser hechas de manera divina, alejadas de la mano del hombre majestuosas por naturaleza.

Naturaleza viva, que comunica paz y nos transmite tranquilidad en cualquier rincón que de esta estemos. Somos insignificantes ante la grandeza de nuestra naturaleza, ante esta gran creación.

Paisajes de mil colores, paisajes que deslumbran a mi alrededor. No dejó de contemplarte con una gran emoción, no dejó de admirarte con una gran impresión.

Cada día, cada momento me sorprendes aún más, tu belleza impenetrable tus senderos interminables. Naturaleza viva naturaleza de nuestro ser.

Creación de un gran ser, creación de gran inmensidad que llenas de vida todo a tu alrededor con el aire puro que de ti sale, con la vida que de ti se puede sentir.

Paisajes de mil colores, paisajes que deslumbran a mi alrededor. Paisajes de la naturaleza que llenas mi vida de amor.

Deja tu comentario y no te olvides de valorarlo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.12 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

marctj

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información