Sociedad

PALABRAS



PALABRAS - Sociedad

Todas las palabras que pronuncias, son  pensamientos hablados y en todo tu crecimiento le van dando forma al individuo que actualmente eres. Te voy a dar un bonito ejemplo… Miguel Angel, genio reconocidísimo, aun con el paso de los siglos, sus esculturas rebasan en mucho cualquier tipo de límites. Bueno: siguiendo con el ejemplo, te diré que tu pensamiento es el martillo, tu palabra el cincel y tú eres el escultor.

Lo que dices en tus palabras se cumple y se manifiesta en tu vida. Así que ten cuidado antes de hablar y piensa bien las palabras que vas a pronunciar.

Es muy importante para ti, que entiendas que todas tus palabras, son tu pensamiento hablado, y como tal, se tienen que cumplir, lo quieras o no, lo creas o no, lo aceptes o no y te da con abundancia, todo aquello que expreses, ya sea en bien o en mal. ¿Por qué sucede esto?

La respuesta es sencillísima: Simplemente porque estas hecho a IMAGEN Y SEMEJANZA.

La función de las palabras que expresas, son complacerte y nada más; y es muy básico que entiendas, que las palabras… ¡¡¡NO RAZONAN!!!, solo expresan tu pensamiento y te lo cumplen. Exactamente esa es la mecánica de funcionamiento que te ha dado todo lo que vives.

Ahora:  Si a tus palabras les agregas sentimiento (los más comunes son: enojo, coraje, pasión, amor, etc.) y un buen tono de expresión, tendrás como resultado unas palabras con gran poder de realización.

Si tú expresas o pides algo BUENO Y POSITIVO para ti, y no se te da, es que de seguro, tienes por costumbre ECHAR PESTES Y EXPRESARTE MAL, entonces es muy lógico que no se te de nada de lo que quieres, pero se te daran cosas MALAS Y NEGATIVAS.

Lo que intento que comprendas es que si tú te conviertes en una persona amable, gentil, bondadosa, sonriente y 100% positiva, absolutamente todos tus pensamientos, deseos y ordenes, se manifestaran rápidamente en tu vida.

En la gran mayoría de las personas, hay mucha negatividad, por eso no son felices, no tienen buena salud, no son prosperas y mucho de lo que desean no se cumple. La razón es que la mente de ellos trabaja y actúa con las imágenes que captan en la T.V., en las películas violentas, en los comentarios y fotografías de los periódicos, en las telenovelas, noticieros, chismes de los vecinos, pornografía y lo más típico: las canciones que les gustan y cantan, hablan de desamor, de traiciones, venganza, despecho, engaños y eso les encanta y eso es lo que tienen en la mente… Pura, pura basura . Todo esto se sabe, pero bien que se disimula.

En el fondo de cada uno de nosotros, siempre existe esa llama de amor y bondad que nunca se apaga y que está esperando a que la utilicemos. ¡¡¡De eso se trata!!! De utilizar nuestro lado bueno, que es la manera correcta de obtener todas las bondades que queremos de la vida. Dejando a un lado y para siempre, todo lo que nos está perjudicando y no nos deja avanzar.    Solo medita antes de hablar lo que estas pensando  

JO$E LUI$  M.B

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.