Salud

Paleta de sombras “Too Faced Boudoir Eyes”

Patrocinado


Paleta de sombras “Too Faced Boudoir Eyes” - Salud

En este artículo os voy a hablar sobre una paleta de sombras que uso y que me llegó gracias a un regalo. Se trata de una paleta de sombras de la marca estadounidense “Too Faced” y se trata de una paleta de sombras de gran calidad.

 

PACKAGING:

El estuche en el que viene la paleta viene dentro de una cajita de cartón de color rosa claro con motivos dorados, y nos indica en inglés y en francés que se trata de una colección de sombras de hojas sexys y naturales, que se utilizan en tres pasos, tres minutos y se consiguen tres looks.
En la parte trasera de la caja nos indican que los materiales están fabricados en Estados Unidos pero se han ensamblado en la República Dominicana.
En los laterales de la cajita de cartón viene el listado de ingredientes desglosado por cada tipo de sombra.

La paleta de sombras viene dentro de un estuche metálico, de color rosa clarito con tonos beiges, con un diseño elegante y un aire “vintage”.
Al abrir el estuche vemos que en la tapa que se abre viene un espejo, con el nombre de la marca encima y el nombre de la paleta debajo, con letras doradas.
La verdad que me encanta el diseño del estuche, me ha gustado mucho.
También me gusta que el estuche lleve espejo, algo muy práctico para llevar el estuche en el bolso.

Dentro del estuche viene una pequeña guía donde nos explican cómo utilizar las sombras para conseguir tres looks diferentes (día, clásico y fashion).

Esta paleta trae nueve tonos de sombras, siendo tres de las sombras de un tamaño mayor que el resto (se trata de las sombras iluminadoras para el párpado exterior).
Las sombras vienen dispuestas en dos bloques, a la izquierda están las tres sombras grandes, y a la derecha están las seis sombras pequeñas.
A la vez, si miramos las sombras de izquierda a derecha, nos indica con letras doradas cuáles se deben utilizar para el día (DAY), con un diseño clásico (CLASSIC) y con un diseño actual (FASHION).
Además, debajo de cada sombra viene indicado el nombre de cada una de ellas, que por cierto son muy originales.

 

LAS SOMBRAS DE OJOS BOUDOIR DE TOO FACED:

Según nos dicen desde Too Faced, podremos ir más allá del boudoir con esta paleta sensual que contiene nueve sombras mates y brillantes.
Podemos ir de una suave desnudez a una sutil seducción mediante tres sencillos pasos.
Los ojos serán codiciados por su cautivante e insinuante atractivo.

 

GAMA DE COLORES:

Esta paleta está compuesta por nueve sombras, con unos tonos muy naturales, que están dentro de la gama de colores nudes, beiges, marrones y tierra.
Estos son los colores que integran la paleta:

– In the buff (desnudo): es un color nude muy clarito, es una sombra iluminadora que utilizaríamos en la parte exterior del párpado y que nos aconsejan en el look de día.

– Fuzzy handcuffs (esposas): se trata de un color nude algo más oscuro que el anterior y que es mate, sin ningún brillo, indicado para el look de día. Es un tono muy bonito.

– Voulez-vous (quieres): es una sombra de un color marrón algo oscuro, aconsejado para el look de día y para aplicarlo en el párpado móvil.
Es un tono que me encanta, aunque yo lo suelo utilizar a ras de las pestañas, hacia dentro.

– Satin sheets (sábanas de satén):es la sombra iluminadora indicada para el look clásico y se trata de un tono como dorado tirando a ligeramente rosado que es muy favorecedor.

– Sugar walls (paredes de azúcar): esta sombra tiene un tono marrón claro tirando algo a rosado y que tiene brillo. Es otro de los tonos indicados para el look clásico y es un color que me gusta mucho.

– Garter belt (liguero): se trata de una sombra mate, de un color marrón tirando a grisáceo y que está dentro del look clásico. Es un tono bonito aunque es de los que menos he usado.

– Birthday suit (desnudo): es la sombra iluminadora del look fashion y tiene un color beige dorado.

– Lap dance (baile sensual): esta sombra también está indicada para el look fashion y se trata de un tono marrón claro, muy parecido a la sombra Sugar walls, aunque con menos brillo.

– French tikcler (vibrador): este tono correspondiente al look fashion me encanta, es un color marrón muy oscuro, casi negro, que tiene brillos dorados y que es muy favorecedor, es de los que más uso de esta paleta de sombras.

 

MI EXPERIENCIA:

Como os he comentado al principio del artículo, se trata de una paleta de sombras con unos colores muy bonitos, son favorecedores y muy fáciles de usar.
Lo importante son las sombras, pero también lo es el envoltorio, y esta paleta viene en un precioso estuche con un diseño muy bonito que me encanta.

Esta paleta de sombras tiene su eje principal en el “boudoir”, una palabra de origen francés que significa “tocador” y que se refiere a la habitación que antiguamente utilizaban las damas para empolvarse y maquillarse.
La palabra “boudoir” también tiene otro significado, por ejemplo una sesión de fotografía “boudoir” sería una serie de fotografías sensuales, normalmente en lencería, y de ahí provienen los nombres de las sombras que componen esta paleta.
He usado ya durante unos cuantos días estas sombras, haciendo distintas variaciones de colores, y la verdad que me están gustando muchísimo.
Las sombras son sedosas y al aplicarlas apenas desprenden polvo, su pigmentación es muy buena y quedan muy bien en los párpados.
En cuanto a la duración me han gustado mucho, y es que duran mucho tiempo manteniendo la misma intensidad de color.
Normalmente suelo aplicarme las sombras con una base de sombras, ya que por mi tipo de piel no me suelen durar mucho tiempo, pero cuando las he usado sin base también me han durado bastante tiempo.
Y si me aplico la base para sombras antes de las sombras quedan perfectas, durando intactas durante muchas horas.

En cuanto a los tonos que integran la paleta de sombras, me gustan mucho ya que son muy naturales y favorecedores.
Los colores son discretos y son fácilmente combinables entre sí, y por el tono que tienen son tonos que se pueden usar todos ellos, no como en algunas paletas que a lo mejor tienen algún color algo llamativo que al final se suele quedar sin usar.
Me ha parecido una buena idea la guía que incorpora tres looks a la hora de maquillarnos, he aplicado el look fashion tal y como nos lo explican y me ha gustado mucho como queda.
Lo bueno de estas sombras es que son unos tonos fáciles de usar y además de estos tres looks podemos utilizar las sombras como queramos e ir haciendo distintas combinaciones de colores en nuestros ojos.
La única pega que le veo a esta paleta de sombras es que no trae un pincel, algo que me parece de lo más práctico, ya que la paleta por su tamaño y porque trae el espejo incorporado es muy práctico para llevarlo en el bolso, pero de esta forma tenemos que llevar el pincel aparte.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.86 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

1 comentario

Deja un comentario