Salud

Palomitas de Mantekilla Carrefour Kids

Palomitas de Mantekilla Carrefour Kids - Salud

En esta opinión de lo que voy a hablar es de un producto que mi madre le compró a mi hermana porque ella le pidió si cuando saliese de trabajar le podía comprar una bolsa de patatas, y la que trajo es esta de la que os voy a hablar.

Ya os adelanto que no me ha parecido que estén mal, pero si que es verdad que me esperaba que me iban a gustar un poco más de lo que lo han hecho, y a mi hermana le ha pasado un poco lo mismo que a mí.

 

EL PRODUCTO Y EL ENVASE

 

Os estoy hablando de una bolsa de patatas, y que son para ser más exactos, unas palomitas que tienen sabor a mantequilla, aunque  esto es lo que a mí y a mi hermana nos ha decepcionado un poco, ya que no hemos notado mucho el sabor a mantequilla en las palomitas, y la verdad es que teníamos en la cabeza antes de probarlas que iban a tener un sabor bastante parecido a las conocidas jumpers.

Estas palomitas están hechas con aceite de girasol, y por lo que pone son sin conservantes ni colorantes.

Es una bolsa que no es pequeña, pero que tampoco es de las más grandes, está un poco en medio, la bolsa trae un total de ochenta gramos de palomitas.

La bolsa en la que vienen las palomitas es una bolsa de plástico que es de color rojo sobretodo, con algo de color azul, y en la parte de delante vienen dibujados dos muñequitos que están echando palomitas a una máquina con forma de cañón, y de la que van saliendo muchas palomitas además de alguna tira de confeti. La verdad es que me ha parecido muy gracioso. Además trae la marca y el nombre del producto… y detrás los ingredientes….

 

SU PRECIO Y DONDE COMPRAR

 

El sitio del que son es del supermercado Carrefour, y el precio al que están es a ochenta céntimos de euro, que no es un precio muy caro, pero para lo que son creo que deberían ser más baratas.

 

 

LOS INGREDIENTES

 

Sémola de maíz, aceite de girasol, aroma de mantequilla, sal.

Contiene leche y sus derivados.

 

CONCLUSIONES FINALES

 

Como ya os he ido diciendo, se trata de un producto que no está nada mal, sí que nos ha gustado, pero le ha faltado más gusto en las palomitas a mantequilla para mi gusto.

La marca de la que son para mí es una marca que sí que me gusta, y que tiene bastantes productos  a unos precios más asequibles y que ofrecen una calidad que está bastante bien.

No es una cantidad muy grande la que trae de palomitas, pero si se tiene en cuenta que en la bolsa porque es un producto más destinado a los niños, pues mejor que no sea de las bolsas que son de más de cien gramos.

El diseño del envase me ha gustado mucho, me ha parecido que es un diseño muy gracioso y que la verdad es que me parece que es de los que llama la atención.

En conclusión, se trata de un producto que sí que recomiendo, pero si sois como nosotras de preferencias con más sabor a mantequilla, iría a mirar otras opciones.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 20 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario