Política

El Papa Francisco amenaza a los cristianos corruptos con un mal final

El Papa Francisco amenaza a los cristianos corruptos con un mal final - Política

El Papa Francisco intenta llevar a sus cristianos católicos por el buen camino y hace lo que puede para conseguirlo. Su último gesto fue prometerles a los corruptos y mafiosos un mal final. ¿El infierno? Tal vez. Porque el infierno no ha sido derogado todavía de la doctrina católica.

No creo que consiga llevar a los corruptos y mafiosos al buen camino cristiano. Los corruptos, sean cristianos o no lo sean, miran el dinero y eligen su camino. El final del más allá todavía no les preocupa. Además, saben que Dios todo lo perdona. Es cuestión de rezar unos padrenuestros y unas avemarías.

El Papa debería ser más contundente. Nada de hablar de malos finales para no pronunciar la palabra infierno. Hay que llamar a las cosas por sus nombres. El final cristiano puede ser el cielo o el infierno según se trate de un buen final o un mal final. Pero Francisco no se atreve a pronunciar la palabra infierno. Si lo hiciera, dejaría de ser el Papa que gusta a los no católicos y a los menos católicos. Él es así, un sí pero no. Los corruptos y mafiosos tendrán un mal final nos dice. Un político diría los corruptos y mafiosos terminarán en la cárcel. Es cuestión de llamar al pan pan y al vino vino. Ni más ni menos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información