Cine y Televisión

Papás Con Honores

Papás Con Honores - Cine y Televisión

Sinopsis de Netflix

En una noche de borrachera, dos graduados discuten cuál de sus papás ganaría si pelearan, y todo se descontrola luego de que los genitores se toman muy en serio el reto.

Más que una recomendación, una reseña.

Una tentadora película con el enfoque del mejor alumno de la universidad de Western New Hampshire que empieza dentro del auto de su amigo en un arduo debate entre entrar o no a ver a su padre en su desorganizada vivienda. Al rato Ben O’Mally y Larry fueron con sus amigos: PJ y Nathan a tomar un par de tragos de cerveza, entran a la cabina de fotografía para hacer con partes de sus cuerpos algunas vaginas. Lo cual fue algo gracioso y bueno porque Merethit Parker el primer amor de Ben lo encontró con los pantalones abajo que los unió en una carcajada y algunas palabras de añoración de su niñez.

Hasta que todo se va tornando gris gracias a Wayne que se ensaña con una idea de que sucedería si…” Mardy (papá de Larry) y él (papá de Ben) pelearan”  y en una de sus tantas borracheras lleva a dos personas que lo persiguen al techo y otra que parece gacela, caen del techo  en un intento de atrapar y tranquilizar a su padre. Esto desencadena que el plan perfecto para comenzar su vida laboral de Ben se valla por la borda porque la empresa quiere que sus empleados tengan una conducta intachable.

Para intentar borrar de su record de conducta ese expediente que da tan mala fama Ben va a hacer una piscina a la señora a la que le dañaron el invernadero de su casa, algo que está un poco difícil de hacer porque no sabe nada de albañilería, no tiene dinero para que lo hagan y ni siquiera para comprar las respectivas herramientas.

Por lo que su padre en un acto desesperado para que su hijo lo vuelva admirar se somete a una serie de pruebas que les deja unos mejores senos que los de silicona plástica y así comprarle un martillo mecánico. Pero el trabajo era demasiado para solo dos personas por lo que Larry decidió ayudar a su amigo dándole a una noche a Ruth (señora de la piscina) para que le retire los cargos, y así fue pero la empresa ya había copado todas sus vacantes y el sueño de O’Mally junior se iba al olvido. Pero cuando todo parecía perdido llego Wayne para darle una segunda oportunidad en su compañía utópica. Luego de la espera se da cuenta que la persona que ha admirado desde los 15 años  no es tan magnifica como creía.

Personajes: Ben O ‘Mally, Larry Fischer, Merethit Parker, Wayne, Mardy, PJ, Aiden, Nathan, Krysta, Geoff.

Actores: David Spade, Nat Faxon, Joey Bragg

Géneros: Comedias

Dirigido por: Tyler Spindel

 

Estaría muy agradecida si me ayudan con mensajes constructivos para seguir mejorando.  

 

Imagen por:

Freepik.es

[OPINIÓN]: Papás con Honores (Father of the Year, 2018)

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información