Cine y Televisión

Paprika: La película más drogada del mundo



Paprika: La película más drogada del mundo - Cine y Televisión

Nueva semana, nueva reseña. Ahora, le haré una reseña sobre la película llamada Paprika, aunque ya he hablado en un artículo comparándolo con Inception, aquí será un tema más profundo en saber si es buena o no, si es recomendable o no. ¡Comencemos!

Primer Impacto:

El film consiste en la creación de un aparato llamado Dc mini, en donde se usa de manera médica por doctores y psiquiatras experimentados para tratar ansiedad, depresión, entre otras cosas. Una noche, tres modelos no terminados son robados y a continuación se usan para destruir la mente de los creadores de estos aparatos.

 

Esta película la quise ver porque la vi en un top de películas más extrañas, y cuando la vi le dio honor a su top. La película es bastante extraña a nivel visual y de alguna manera el diálogo fue una locura y su misterio fue bastante enredoso, ya que siempre parece que lo iban atrapar, pero de alguna manera se les escapaba y así seguían.

Algo que noté que me dio impacto, fue como usaban ese aparato para destruir las mentes de las personas aún estando despiertos, llevándolos a la demencia de una forma bastante extraña. Por lo cual sigue siendo bastante buena.

Desarrollo y Personajes:

El desarrollo de la película puede ser algo complicado y bastante lioso a nivel argumental y visual, pero te da una gran impresión de como ponen nuestro subconsciente en la película.

Este film, dura 1 hora y 30 minutos, así que les dio suficiente de desarrollar a los personajes de una manera excepcional. Al principio, hay un personaje que lo considerara inútil a la historia, quien es el primer paciente del Dc mini, el detective que padece de ansiedad, mi primera impresión era que aparecería en una escena y ya, pero luego siguió hasta que me dije:  «Es parte de la historia, no se puede hacer nada», pero luego dejé de quejarme al ver las cosas que hizo para ayudar a los investigadores para atrapar el perpetrador y al final quedó entre mi personaje favorito.

 

El resto de los personajes no podré explicarlos muy afondo como a este, ya que con ellos sí sería un gran spoiler mencionarlos, por eso solo diré que la relevancia de estos no queda atrás.

Música:

La película no considero que haya tenido acción, ya que es más psicológica que otra cosa.

La música, por otro lado, fue mala para mi gusto, era como… (rayos, no explicarlo), pero mentiría si dijera que no encaja con las escenas que transcurren en la película.

Opinión Personal: ¿Por qué es una droga?

ESTA SECCIÓN CONTIENE SPOILER

A pesar de ser un film psicológico, ilustran al subconsciente de una manera en la que te preguntas: «¿En serio así se ve mi mente?», la ilustración es bastante desagradable (si me lo preguntas) y aquí opino que uno que otro se debió meter alguna especie de cocaína para surgir la creatividad. Ejemplo: «-Oye, ¿Qué haremos para la película?  -Que importa… toma una azúcar y relájate…  **Después de ingerirla** -Hagamos muñecas como representación cerebral…». Bueno… admito que exageré algún hecho… Pero imagino que se entiende la idea.

¿Recomendable?

Pese a tener todo ese contenido extraño y curioso, diría que muchos la podrían ver y que hasta les puede resultar original y bastante entretenida. Si le daría una calificación sería 8/10, ¿Por qué no le doy 9 o 10? porque admito que no todo sería bueno ver (y mucho menos de noche), aun así pueden verla y ¿Quién sabe? a lo mejor salgan siendo psicólogos después de verla, nos vemos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información